02 | Conociéndote

1.8K 102 22
                                    

A la siguiente mañana, Zak se preparaba para ir a la preparatoria. Su madre le había llamado para que bajara a desayunar, la televisión esta encendida ya que a su mamá le gustaba escuchar lo que sucedería en la tarde. Zak al empezar a desayunar de casualidad empezó a ver las noticias.

-Veo que ya te empezaron a gustar, ¿no?- dijo la mamá de Zak a la vez que le daba comida a Hona.

-Si, eso también lo creo. Es que, no entiendo que porque le dan tanta importancia a un millonario y a su ..hijo- le responde a su mamá.

La madre de Zak solo sonrió y fue a preparar el almuerzo para que Zak lo llevara a la escuela. El chico se quedo viendo la televisión viendo que estaban siguiendo a los millonarios y el camino que tomaban para la escuela.

-Ese camino es el que yo tomo para ir a la escuela- dijo entusiasmado -¿Lon ira en mi preparatoria?

-Zak el tu almuerzo ya esta listo para irte. Rápido que se hace tarde.

Zak sorprendido por la hora que era, apago la televisión y fue a despedirse de sus padres y su hermana. Agarro los útiles que llevaría, y apresurado salio corriendo por la puerta tomando camino hacia la preparatoria.

• • •

Al llegar a la escuela, miro a muchos paparapsis alrededor de Lon; se notaba que él era aún más famoso que su padre. Zak trato de pasar por en medio de todas las personas de allí, pero estas lo empujaron. El chico se encontró con sus amigos recargados a el lado izquierdo de la escuela.

-¡Zak!- llamó Kiet haciendo una seña hacia Zak.

El chico corrió hasta sus compañeros con una enorme sonrisa -¿No ha podido entrar, cierto?

-Si, y no entiendo que importancia dan esos ricachones- vocifero la chica de pelo rosado.

Los chicos ascendieron, pero Zak no lo había echo. Creo que este se sentía apegado al chico de ojos verdes esmeralda. Sonó la campana y los entrevistadores se habían ido.

Ya en el salón de clases, la maestra había presentado al chico de pelo negro, Lon;este solo sonrió mirando a la chica de ojos de mar abierto. Zak solo miro con una sonrisa al menor. Lon le había tocado sentarse al lado derecho de Zak, el cual estaba emocionado por conocerlo.

Estiro su mano para poder presentarse con Lon -Hola soy Zak, gusto en conocerte.

El menor de pelo negro ignoro las palabras del mayor y solo puso su vista hacia el pisaron.

• • •

Al turno del receso, Zak trato de volver a hablar con el menor el cual era rodeado por muchos alumnos, la mayoría mujeres.

-Necesito hablar con el joven Lon por favor- dijo quitando a toda la gente para poder pasar.

| Entre Amigos | +18 Zalon (DCS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora