11 | Te extrañe.

1.3K 56 28
                                    

[Miércoles 4:46 p.m, Hogar de Lon]

Los sentimientos que ambos sentían de uno al otro ya estaban claros. Ya era tiempo de que ambos disfrutaran del momento. El cuerpo desnudo de Lon comenzaba a erizarse con aquellos suaves y cálidos toques que provenían de Zak, aprovechaban el momento que en la casa estaban ellos dos solos SIN ningún rastro de Vlad el sirviente.

-¡Agh~! ..Zak..- el peli-negro dejo escapar un quejido por el ‘movimiento inesperado’ de Zak. El mayor comenzó a masturbar el miembro del contrario, mientras que este solo se retorcía de placer y el amarillado solo disfrutaba de lo que sus ojos miraban.- ..V-Vamos..Ya quiero..¡Mph! Se-Sentirte..Aah..dentro.. -dijo el menor con dificultades para hablar, los quejidos y jadeos eran seguidos y su respiración se aceleraba. Zak no lo dudo y con un poco de la esencia de Lon mojo dos de sus dedos para después introducirlos en la entrada del menor.

Fingiendo embestidas, Zak fue sacando y metiendo sus dedos en la entrada del contrario con rapidez, mientras que jugaba con uno de los pezones. Abrió sus dedos en forma de tijera para poder ampliar aquel dicho lugar, saco su miembro erecto del boxer, Lon solo hizo una profunda respiración al sentir que su entrada ya era invadida. Empezó con movimientos lentos hasta esperar la señal de que pudiera acelerar, pero en ese mismo instante Lon movió las caderas esperando respuestas ‘veloces’ a el momento. El Saiyan no lo pensó dos veces y fue a lo más rápido que la ‘Estela Tai-Sen de Fenzy’ e incluso lo más profundo que podía, la cama se movía al ritmo de ambos cuerpos y el cuarto era inundado de gemidos, quejidos, jadeos y gruñidos del recibidor, poco a poco el peli-negro fue soltando un poco de liquido pre-seminal que salia de su miembro.

-¡Aghmp!- soltó un quejido el rojizo al sentir que el amarillado masturbaba su miembro - ¡..Mhp..! ¿E-Eso es to-todo lo que..Aah..puedes hacer? -trato de convencer a el mayor para que diera lo mejor de él.- Se que..¡Aah Zak!..Puedes d-darme más...Uff..Que eso..Aygh-

Zak sonrió maliciosamente mientras que saca su miembro de la entrada y gira a Lon para poder mirarlo a la cara- ¿Me estas retando, Lony? - el menor ascendió con la cara colorada y sus ojos brillaban de excitación a la vez que su respiración era agitada, el Saiyan se acerco a el oído de Lon y seductora mente le dijo - Estas hablando con tu Hakuru, y tu Hakuru dice que no caminaras por un tiempo. -Rápidamente y sin dudarlo, Zak se adentro en la entrada de Lon mientras que lo tomaba de las caderas y el menor solo abría sus piernas para más facilidad. El amarillado golpeaba el punto G del rojizo, el cual hizo que este soltara un grito/gemido de placer en el mayor volumen que pudo


...

Al abrir los ojos, Lon miro a su acompañante a su lado izquierdo ¿fue un sueño? El peli-negro se sentó y miro su alrededor ya que al despertar no sabia si aquel dolor en el trasero era un sueño. Al sentir las sabanas de la cama algo húmedas, se dio cuenta que si había pasado ‘¿Enserio me deje llevar tanto?’ dijo e su mente mientras pasaba su mano por su cara.

 Al sentir las sabanas de la cama algo húmedas, se dio cuenta que si había pasado ‘¿Enserio me deje llevar tanto?’ dijo e su mente mientras pasaba su mano por su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zak se despertó y le regalo una sonrisa a el menor, tomo su mano y la beso con dulzura- ¿Lo disfrutaste? -dijo el amarillado mientras se mordía el labio inferior. Lon sólo lo golpeo con una almohada y se levanto de la cama.- Si no lo disfrutaste, me hubieras pedido la 4ta ronda. -Zak soltó una risa al terminar de decir aquello. El peli-negro fue a tomar ropa nueva y volteo a ver a el Saiyan con una sonrisa- La 4ta ronda será luego, ahora tengo que checar los horarios del avión de papá. Hoy llegara tu suegro Zak. -el rojizo dio una pequeña risa y Zak lo miro boquiabierto por lo dicho- ¿Lo dices enserio? ¿L-Lo conoceré? - Claro, bueno..Solo si llega de buenas.







¡~Lo siento si fue corto, estaba escaso de inspiración, espero y lo hayan disfrutado~!
-Escritor

| Entre Amigos | +18 Zalon (DCS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora