Ellie

48 3 0
                                    

Me llamo Ellie, tengo 16 años y mi vida es una mierda.
Así es como empecé mi diario hoy. En realidad siempre lo empiezo igual, lo continúo con un par de cosas jodidas que me han pasado durante el día y luego, otra vez lo termino como siempre, después del punto y final, lágrimas. En fin, tengo, como ya he dicho, 16 años, soy bastante bajita para la edad que tengo y bueno... me... me autolesiono. Este detalle no es algo que le cuente a la gente de mi alrededor, iba a decir que no es algo que le cuente a mis amigos, pero es que yo no tengo. Cuando era pequeña tuve una amiga, su nombre era Sue, le confiaba todo y ella a mí, pero un día su familia decidió mudarse y hace cinco años que no la veo. Desde ese entonces mi vida fue de mal en peor. Mi familia era como de película, un padre y una madre que se aman, unos tíos que le hacen mimos a su sobrinita y unos abuelos envidiables, pero a medida que crecía veía lo que realmente pasaba, esa familia "de película" era en realidad un desastre, estaba desmoronándose por momentos. Llegó un punto en el que no soportaba más, hice las maletas y me fui de casa.
Empecé a buscarme la vida por mi misma con tan solo 14 años, fue difícil, pero aquí estoy, en la casa de uno de mis tíos que entendió que el ambiente que había en mi casa no era nada bueno y me acogió.
No sabe nada sobre mis problemas, lo prefiero así, pues él no tiene que preocuparse por mí, no me hace falta más lamentos, con los míos es suficiente.
¿Algo más que contar de mí?
Ah, si, estoy llendo al instituto. Creo que si no fuera porque necesito salir adelante dejaría de ir, mis compañeros de clase no es que sean muy amables conmigo, de hecho ellos hacen que mi depresión aumente.

••●••●••●••●••●••●••●••●••●••●••●••●••●••
El siguiente capítulo será sobre Logan😍

Amor SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora