#2:Love Bites

382 47 0
                                    


ATENCIÓN: Estás a punto de leer el diario de Seth Rollins. ¡MÍ DIARIO! Así que por favor, deja de hacerlo o de lo contrario te arrepentirás. Dean, ésta es mi segunda advertencia para ti, ¡más te vale que te detengas! O lo pagarás caro.

2015, 7 de noviembre.

Ayer por la noche, Ambrose me besó... Es todo lo que puedo recordar después de la resaca, me duele todo el cuerpo, no sé cómo podré ir a trabajar en éstas condiciones, espero que no me castiguen, o peor aún, espero no luchar porque en verdad estoy súper adolorido... Bueno, ha llegado la hora de ir a trabajar, les mantendré al tanto de los hechos.

Escribo esto por la tarde, y en un pequeño tiempo antes de mi lucha (sí, después de todo a los jodidos creativos se les ocurrió darme una lucha para "ambientar" la noche) ... pero bueno, lo escribo porque me he encontrado a Ambrose en el pasillo y me ha saludado de lo más normal del mundo (maldito, pensé que lo de anoche fue especial) y no solo eso, ¡Sino que no tiene rastros de resaca! No sé cómo le hará... debe ser porque se la pasa bebiendo el muy cabrón.

En fin, charlamos de lo más lindo, pero en ningún momento tocamos el tema de lo de la noche anterior. Nos perdimos en una interesante conversación sobre futuros feudos y demás. Me tuve que ir a prepararme para mi lucha, pero antes de poder irme del todo, Dean me tomó del brazo y se acercó a mi oído. "Estuviste muy bien anoche, cariño" susurró. No pude evitar el sonrojarme... ¿Anoche? Espera... ¿hablaba de mi actuación en RAW? O era acaso que... ¡No! ¿Lo hicimos? ¡Maldita sea! ¿Por qué no puedo recordar nada? ¡Carajo! Ya van a poner mi canción de entrada... Creo que dejaré ésto incompleto, solo hasta que vuelva a casa.

2015, 7 de noviembre (por la noche)


Y como siempre, el hombre: Seth Rollins, se llevó la victoria. Fue una lucha rápida a mi parecer, pero no me quejo de eso, al contrario, quería que finalizara de forma rápida para no tener que quejarme por el dolor que me dejó el beber con Ambrose. Y sobre eso... Cuando me dirigía a mi camerino, vi cómo me saludaba a lo lejos alzando una mano y agitándola de un lado a otro tal como un perrito que menea su cola al ver a su dueño llegar a casa, simplemente le regalé una cálida sonrisa y alcé ambas cejas, en verdad que estaba jodido. Se acercó rápidamente hasta mí y me felicitó por la "gran" lucha que tuve. Hablamos en el marco de la puerta durante unos minutos, la gente se estaba yendo, y justo cuando me decidí a despedirme me empujó hacia dentro de la habitación y cerró la puerta con el seguro. Se acercó hasta mí y, tomando de forma brusca mi mentón me besó. Me besó de la misma manera en que me tomó, y (para el colmo) me gustó esa manera cruda en que lo hacía. Mis brazos se quedaron estáticos al costado de los de él, ¿debía abrazarlo? ¿O no debía hacerlo? Qué horror, jamás me sentí tan asustado en hacer algo. Díganme idiota, pero en vez de abrazarlo o acercarlo a mí traté de alejarlo, pero no obtuve resultados, ¿por qué? No fue por su fuerza, nah, ese hombre no es tan fuerte como aparenta; de hecho, fue porque comenzó a jugar con su lengua dentro de mi boca... Aún puedo sentir el escalofrío recorrerme el cuerpo. Soltó mi mentón y con el dorso de su dedo índice levantó suavemente mi barbilla, sonrió al ver mi rostro completamente sonrojado y un tenue y pequeño hilo de baba bajar por el costado de mi labio. Volvió a acercarse. Cerré ambos ojos ilusionado con que me besaría (y ésta vez lo iba a besar como nunca) pero al contrario, mordió fuertemente mi labio inferior. Pegué un grito por el dolor mientras que el otro idiota solo sonreía y se relamía los labios limpiando la poca sangre que se llevó entre sus dientes. Dean, eres un pendejo, y me das miedo, pero eso que hiciste me encantó.

Limpié lo que restaba de sangre con la yema de mi dedo, y Ambrose lo tomó para relamerlo y después sonreír, de seguro fue porque vio el miedo en mi rostro... Bueno, lo importante fue que, ante ese acto de brutalidad volvió a besarme, pero ahora de una manera cariñosa y agregó: 

"¿Ves esa marca en tus labios? Esa marca demuestra que ahora eres mío Rollins. MÍO"

En lugar de cuestionarle simplemente asentí de la manera más pasiva que puede haber en éste mundo. Qué vergüenza... Como sea, Dean se fue sin decir más y yo, bueno, tuve que cambiarme y dirigirme lo más rápido que pude a casa. El tipo me dio algo de miedo, sí, pero en verdad quería escribir esto... Aunque ahora que lo vuelvo a leer, no tuve ni oportunidad de preguntarle lo de la noche anterior. Mañana será otro día, y ésta vez si se lo preguntaré. 

 ¡Buenas noches!

  ↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃

¡HOLA! Bueno, sé que les prometí la segunda parte y aquí está *w* también les prometí actualizar seguido, pero a escuela no me dejó, y menos ahora que estoy a punto de repetir año porque reprobé una materia pedorra y fea >:V Según yo ya eran vacaciones y nada, aún falta 1 semana, aksdjs. Espero poder escribir y actualizar antes del jueves, de lo contrario será luego. 

Cadena de oración para no repetir año, por favorrrrrr. 
Recuerden que si les gusta no olviden comentar y votar, lo agradecería mucho. Askdfjds <3

Touch me, I'm sick. {Ambrollins}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora