Pov samantha
*después de 2 añosNo recuerdo mucho de ese día
Solo recuerdo que Henri se altero demasiado .
Trate de calmarlo pero no sirvió para nada ,este saco un arma que guardaba en su bolsillo de su polera y me empezó a apuntar .Mientras que me gritaba diciendo que era mi culpa de que Emily no lo quisiera ,de que por ser mi amigo ella no le tomaba atención y de que lo trataba mal .
Yo no sabia que hacer sólo rogaba de que no me disparara pero......
fue inútil.Él me termino disparando ,después de eso es casi todo borroso .
Desperté en él hospital ,con mi tía al lado ,ella lloraba creía que yo ya no despertaría ,ya que al parecer estuve en coma una o dos semanas .
Henri me había disparo en él pecho perforando uno de mis pulmonesLe pregunte a mi tía sobre mi madrastra y que en donde estaba ,esta después de poner un gesto de disgusto me dijo que se había largado con un hombre ,que había retirado todo él dinero de mis estudios ,que mi padre había juntado hasta él ultimo día de su vida y se había ido .
Después le pregunte por Henri ,al principio no me quiso decir pero después de insistir me lo dijo.
Henri.....se había suicidado esa misma noche .
Después de dispararme este entro en pánico creyó que me había matado ,en él vídeo de seguridad de la escuela se le vía alterado ,había empezado a gritar ,después se cayo y se disparo.
Al parecer creyó que esa seria la mejor forma de evitar la cárcel .Ahora tengo 18 vivo con mi tía y su familia estoy estudiando para ser enfermera .
Hace tiempo deje de vomitar ,de cortarme ,de robar .Cada vez que me siento mal ,voy al cementerio a visitar a mi padre.
Y ahí me quedo sentada al lado de su tumba pensando .
Aveces me pregunto que hubiera pasado si nunca le hubiera dicho a Henri que fuera esa noche.Él estaría con vida ,mi madrastra no hubiera encontrado él momento perfecto para largarse ,y nunca me hubiera ido a vivir con mi tía .
Por una parte me alegro ,por que se que de alguna manera Henri mejoro mi vida .Puede sonar demasiado tonto. Pero cada vez que puedo visito la tumba de este y le doy gracias .
Ya que si no fuera por él no estaría donde estoy ahora .
Por eso gracias DP
-----------------------------------------------------------Ok ok :v
Un final un poco cliché pero Ña !
Así me gusta
Gracias a todos los que leyeron mi historia :3
Y espero que les haya gustadoY pos si no lo saben "DP" es mi seudónimo de verdad XD
Pero no lo malinterpreten
Esta historia no es real
Pero bueno como ya les dije gracias por leer adiósAtte:DP
ESTÁS LEYENDO
Cartas De DP
Short StoryHola samantha Te escribo por que te odio Y no soporto verte feliz (? Atte: DP