Pov narradora:
Samantha se había quedado de largo en la escuela .
No quería volver a su hogar ,lo único que recibía de ahí era humillaciones y maltratos por su madrastra .
Desde que su padre había muerto (hace unos meses no mas)
Había pasado a cuidado de esta ,cual inesperadamente la había empezado a maltratar desde su muerte.Ya había pasado una hora y media desde él atardecer y samantha estaba impaciente por ver a "DP" ,ese chico sin duda la hartaba ,no lo soportaba por nada del mundo .
Aunque si no haya sido por él ,ella nunca hubiera bajado de peso,o hubiera empezado a arreglarse y tampoco hubiera aprendido a defenderse .Sin Embargo por su culpa ella también había empezado a vomitar, a cortarse y a robar dinero para arreglarse .
Y aunque sabia que tan solo puedo haber dicho no a aquellas tentaciones,no podía ya que lo hacia con él propósito de que este reconociera su error y dejase de molestarla ,aunque nunca sucedió .Pov samantha:
Diablos ya ansió él momento de ver a DP y romperle la cara .
Ya estoy harta de él .
Ya suficiente tengo con mi madrastra,
Gritandome y golpeándome por cualquier cosa .-hay maldito DP!!
DONDE MIERDA ESTAS !!!DP:hola samantha ,me esperaste mucho
Esa voz se me hacia familiar demasiada familiar voltee para ver a DP ,con la esperanza de que no sea quien estaba pensando .
Pero lastimosamente no fue así .-Henri ...
Así es!! Heri ,mi mejor amigo ,mi único amigo ,él quien conocía desde los 5 años ,con quien había pasado toda mi infancia ,él quien me defendía ,él quien conocía mis mayores secretos ,él quien me abandono por irse con Emily.....
Samantha:-porque ? Porque me haces esto Henri???
Henri:-hacerte que ? Yo no te eh hecho nada SAMANTHA!
Samantha:-Como que nada ,me paras jodiendo con esas estúpidas cartas ¿porque?
Henri:-sabes yo recuerdo que me dijiste que si me sentía frustrado lo dejara salir que no lo retuviera y pues ....lo hice
No lo podía creer mi mejor ...perdón mi supuesto mejor amigo era él quien me torturaba todos los días Mandándome cartas con insultos en ellos,diciéndome que soy una perra inútil y que me odiaba .
Samantha:-NO LO ENTIENDO !!!!
QUE TE HICE PARA QUE ME HICIERAS ESTO DIME!!!Henri:-METERTE ENTRE EMILY Y YO !!!
ESO FUE LO QUE HICISTE!!
Y POR ESO TE ODIOSamantha:-ESTAS LOCO YA ENTIENDE DE UNA VEZ A ELLA NO LE IMPORTAS !!!
Henri:-MENTIRA!!!
Samantha:-ASI!!!
SI TANTO LE IMPORTAS POR QUE MIERDA SE REVOLCÓ CON ALONSOHenri:-yo ....yo ....no lo se
Samantha:-ES PORQUE NO LE IMPORTAS
ENTIENDE!!!
entiende por favor
Ella nunca te a querido solo te utilizabaHenri:-pero ....
¿De quien es la culpa de que me tratara así ?Samantha-¿que? ¿de que hablas?
ESTÁS LEYENDO
Cartas De DP
Historia CortaHola samantha Te escribo por que te odio Y no soporto verte feliz (? Atte: DP