Dedicado para: InuyashaNoTaisho jozeline19 y pelusa-chan
Un prometido para Sasuke:¿Quien esta ahí?
Sasuke
Después de que nuestros padres se fueran, mande rápidamente a Itachi a que fuera a comprarme ropa de hombre que ocultaran mi identidad, pero como tardaba tanto me puse a ver todos aquellos vestidos que fueron hechos a mi medida, definitivamente aprovecharía el echo de que no hay nadie en casa para quemar un vestido el cual detestó con todas mis ganas, es de color rojo muy rojo para mi gusto y delinea demasiado mi figura y eso hace que no me guste cuando salgo con mis padres, pues se me quedan viendo de una manera muy fea.
He agarrado el vestido, me dirijo a la cocina cuando escucho de casualidad el timbre de la mansión, pero como supuestamente no hay nada no voy a abrir, aunque dijera eso escuche un crujido y eso hizo que me espantara y me escondiera en una puerta donde se puede ver todo pero esta escondida, ¿Sera que acaso alguien entró a la mansión Uchiha? ,Que raro ... ahora que lo pienso nadie ha entrado nunca esto es...Xx: Lo encontraste!!?, Exclamó tal desconocido
Yy: No jefe, aún no
Xx: Y que esperas ?? , Un beso en la mejilla?, Continúa buscando rápido antes de que...(crujido)
Xx: Genial, han llegado, vámonos ahora mismoSasuke
Que es lo que habrán estado buscando?, Más bien ¿a quien?, En lo que pensaba en eso una mano se posó en mi hombro y yo como buen macho Doncel pecho peludo brinco y dio un grito:-Sasuke: Ahhhhh!!!!, No me hagan daño, por favor are todo lo que quieran ( dije claramente como hombre con ojos cerrados y sin expresión de miedo).
-Ii: todo lo que quiera??
-Sasuke: si todo lo que quieras!!, Exclame en verdad tenía miedo, las historias que contaba papá sobre los secretos no eran nada buenas.
-Ii: Bien, lo que quiero es una foto contigo , con ese hermoso traje rojo que tienes en las manos y que me dejes acompañarte en tu salida.
-Sasuke: si, lo que sea daré todo pero no me hagas daño ...espera esa voz Itachi!!!,¿ que haces aquí?
- Itachi: bueno en primera no me grites, tonto hermano, en segunda vivo aquí y puedo ir y venir a donde yo quiera....que te pareció? Lo dije al estilo Sasuke?
-Sasuke: noo!!!, Y tu imitación mía es demasiado mala
-Itachi: lo siento hermanito, pero ahora dime, ¿porque estas escondido aquí?
-Sasuke: Ven acercate te lo contaré..
§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
En otro lugar con Mikoto y Fugaku UchihaMansión Namikaze Uzumaki
Mikoto Uchiha
Estoy tan nerviosa, no se que pensara esta familia de nosotros, me siento mal por dar esta idea, nos van a tratar de aprovechadores y..-Fugaku:Mikoto..Mikoto.... Mikoto...ey Mikoto...Mikoto!!!
-Mikoto: Ahhh!!!, Digo, que pasó cariño?
-Fugaku: que pasa contigo?
-Mikoto: porque lo dices?
-Fugaku: es por lo de los Uzumaki?
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Me Enamore De Un Dobe? (NaruSasu)
RandomDonceles, amigos, fiestas, borracheras, sexo y engaños