Un prometido para Sasuke
Como saben , en las familias ricas sus hijos se deben de casar con otros de su misma clase, pero en dicha familia tienen, reglas , costumbres y sobre todo gustos y pensamientos tanto duros como fríos, pero ¿ Que pasaría cuando dos familias totalmente opuestas se juntarán y formarán una sola?
Familia Uchiha
Dicho por los mismos, ellos estaban desesperados en encontrarle un prometido a su hijo menor Sasuke, pues por su carácter ha sido imposible conseguir uno , que en verdad lo quiera y no sea sólo por apariencia.-Fugaku: ahh , Mikoto (dijo ya cansado), en el registro de todas las familias de prometidos, ¿que haré?, sasuke ya tiene 10 años y aún no puedo encontrar alguno, que no se sorprenda de que es un Doncel...
-Mikoto:Tranquilo cariño, yo se lo que pasa, por lo que han dicho en comentarios, es que todos piensan que Sasuke , es una jovencita y se sorprenden cuando dicen que es un Doncel.
-Fugaku: No, entiendo muy bien el porque, pero apuesto a que la mayoría , no sabe de las costumbres que tenemos por aquí verdad?.
-Mikoto: si por costumbres te refieres a vestir a tu hijo de mujer hasta la mayoría de edad, supongo que no, y porque no has pensado en eliminar esa costumbre en esta familia, ya es vieja y además un poco incomoda, pero ¿porque no hicimos lo mismo con Itachi?
-Fugaku: Bueno, pues lo que pasa es que en esta costumbre sólo la realizan los Donceles, por ello con Itachi no hize lo mismo, pero si por mi fuera Sasuke se vestiría como todo un hombre.
- Mikoto: ¿y porque no lo haces?
-Fugaku: Es cierto, aún no te he contado, lo que pasa es....
§¶¶¶§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Itachi
Ohh! , como siempre mi hermano se ve muy bien con su nuevo traje, tan entallado, se le ve tan bien, pero lo que no me gusto fue el color , es demasiado llamativo y....-Sasuke: Itachi!! (Grito furioso)
-Itachi: Ohh, lo siento, perdona no te escuche, lo puedes volver a repetir, por favor.
-Sasuke: lo que te decía, era que fueras a comprarme ropa, porque este no me gusto y aprovechando que no estarán nuestros padres, pues me puedo vestir de hombre y...
-Itachi: ¿Que?¿Porque?, si así te vez bien, no veo la necesidad de esoademás te vez muy bien hermano y..
-Sasuke:"Y" , como te decía , aprovechando que no están podría salir a la ciudad y ir a la nueva cafetería.
-Itachi: Hermano, ¿para que quieres ir a una cafetería?, si aquí tenemos todo lo necesario, además yo que sepa tu no tienes amigos solo perderías tu tiempo.
-Sasuke: No, es eso , si no que quiero librarme de todo esto por un tiempo y aparte , odio estar vestido así, Itachi , ¿estas de acuerdo?¿ me ayudarás?
-Itachi: Ahh, esta bien , sólo porque eres mi hermano favorito, y aparte estoy seguro , que si te vistes de varón , no te pasará nada.
-Sasuke: Gracias, hermano.
-Itachi:(abraza a Sasuke y este le corresponde) oye, te han dicho que ...¿te vez muy bien vestido asi?
-Sasuke:(se aleja y lo mira fijamente)...
-Itachi:....
-Sasuke:...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶En otro lugar:
-Mikoto: Así que por ello , no quieres, me parece bien, pero yo quiero que Sasuke, sea feliz y...
-Fugaku: Yo también quiero lo mismo, por ello está así y también necesito buscarle un prometido antes de los 12 sino se cumplirá aquella cláusula, del testamento.
-Mikoto: pero , que haremos?....ya se, debemos de ir con los Namikaze Uzumaki
-Fugaku: ¿porque?, yo que sepa Deidara esta comprometido con Itachi, y el es un Doncel así que...
-Mikoto: ¿me dejarías continuar con lo que te iba a decir?
-Fugaku: (suspiro) esta bien, ¿que pasa?
-Mikoto: Bien, como te decía, parece ser que los Namikaze han tenido otro hijo, como de la edad de Sasuke,por lo cual quería que en este viaje de paso fuéramos a dicha familia para comprometer a Sasuke con su hijo.
-Fugaku: y si sabías todo eso ¿porque no lo dijiste antes?, pude haberme ahorrado tantas humillaciones
-Mikoto: Lo siento, es que cuando fui a una reunión con mis amigas vi a Kushina con su hijo Deidara y el otro.
-Fugaku: Bien ahora a empacar, que tenemos un largo Viaje.
-Mikoto: como digas cariño.
¶×׶¶¶¶¶¶×××׶¶¶¶××׶¶¶¶÷×׶¶¶
E
n la noche
-Mikoto: Bien hijos, es hora de partir , volveremos lo más pronto posible, los quiero mucho y cuidense ( los abraza).
-Fugaku: Itachi, protege a Sasuke de todo, no quiero que le pase nada, es tu deber como hombre de esta casa.
-Itachi: si padre , mi hermano está seguro conmigo
-Fugaku: esta bien, sasuke procura cambiar tu actitud en este tiempo
-Sasuke : si , padre.
- Mikoto: bueno hasta luego chicos
- Itachi y Sasuke: hasta luego.
***********************************
En el siguiente capítulo:
∆conoceran al hijo de kushina
∆comprometeran a Sasuke
∆sasuke saldrá de su casa**Posdata:si quieren que algo malo le pase a Sasuke durante su viaje no hay problema , sólo sugieranlo en comentarios, gracias por leer mi historia .
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Me Enamore De Un Dobe? (NaruSasu)
De TodoDonceles, amigos, fiestas, borracheras, sexo y engaños