POV Amara.
No sé porque lo hice...Espere si se, tuve un día de mierda en la oficina todo salió mal y hoy es el peor día hoy son cuatros malditos años desde que la perdí y hora estoy aquí casi desnuda frente a Damien, además ayer después de la cena no deje de pensar en el y ¡Maldita sea eso no puede pasar! No otra vez pero ayer fue diferentes ayer me sentí espuerta ante el.
Sentí como si viera atrás vez de mí y me dio miedo por eso me fui, veo como se acerca y empieza acariciar mi cuerpo, siento como toca mas allá de mi cuerpo y gimo, me agarra y me guía hasta el cuarto no le tomo mucha importancia de por dónde voy y ya que el va muy rápido y tampoco porque estoy muy excitada, enojada, débil y necesito esto, cuando entro es diferente a los demás cuarto que eh visto, casi todo es negro, la cama y algunas cosas.
Me guía hasta la cama y pone sobre ella, agarra una cuerda y me amarra las manos a la cama, me quita el sujetador y la braga , empieza a toca otra vez mi cuerpo y besando cada parte primero comienza por mi cuello mientras con su mano derecha masaje mi ceno, gimo ¡Dios se siente tan bien! Va bajando hasta que llega y con su boca succiona unos de mi ceno, lo besa de una manera que dios es el paraíso, eso es lo que necesito.
Quiero tocarlo pero se que no debo, cuando llega a mi monte de venus, se para busca una fusta, a llega otra vez a donde estoy habré mis piernas y empieza a dar latigazos por mis muslo nuestras con sus manos mensaje mi clítoris, gimo una y otras vez, hasta que siento que mete uno de sus dedos es donde gimo mas fuerte mientras me pega con la fusta y sus dedos vas de una manera rápida pero excitante.
—Gime para mi Amara. —Y eso es lo que hago
—Ha..ha...amo.
Quise llamarlo por su nombre pero no puedo seria romper en contrato pero dios cuando mete otro de sus dedo deja de pegarme con las fusta y pone su boca en mi clítoris, su boca ¡Su maldita boca! Hace con ella maravilla, mete una y otras vez sus dedos uno...dos...tres...lo único que se escucha en la habitación son mis gemidos, entra dos veces más y cuando succiona esa parte sensible de mi me corro en su boca.
Con la respiración agitada lo veo y esta sonriendo, eso produzco algo en mi, una sanción estaña, un cosquilleo en mi pecho.
—A hora me toca mi, quiero oír mi nombre entre tus gemidos ni amo ni nada solo mi nombre—Gimo a escuchar decir esas palabras cargada de morbo—Quiero escuchar cómo te sientes mientras me hundo en ti, quiero que me pida mas mientras te lo hago una y otras vez ¿Entiendo?
Asiento, me desamarra de la cama y me lleva a un lugar donde están algunas especies de esposas y me amarra de ahí, me dice que ponga mis piernas alrededor de sus cadenas y entra en mí en una sola estocada, ¡Dios! Se siente bien demasiado bien, diría que lo tiene grande pero no puedo ver muy bien ya que todavía tienes su pantalón puesto, pero se siente así, siento como encaja perfectamente en mi.
Entra en mi tanta veces que dios, tan rápido, con desesperación trato de sostenerme en la esposa para poder resistir, mis pierna están débiles, Damien lo nota y me las agarra, entras y sale con furia.
—Damien...a...¡Joder!
—Dime como se siente Amara dime cómo.
—bien....hA... muy bien Damien. —Dios siento que moriré pero de puro placer.
Me agarra con fuerza los musco y los aprieta y lo azota con sus mano mientras que entra en mi de una forma descomunal y besa cada parte de mis pechos estoy a punto de llegar pero de repente de detienes, frunzo el ceño, me desata y me guía otra vez a la cama, va hacia una gaveta y saca un vibrador, se acuesta y me dice que me ponga en sima de el, entonces me penetra. Estoy mojada y resbaladiza. Se encaja totalmente en mí y los dos gritamos gemidos, se sintió tan malditamente bien. Pone el virador en mi clítoris, mientras que su grande e hinchado pene hace que la vagina me tiemble de impaciencia.
—¡Ahh!.
Entra una vez mas y llegamos a órganos al mismo tiempo, eso fue diferente muy diferente, no hubo mucho azotes ni nada de eso pero no lo voy a negar se sintió genial, me paro con cuidado y mi entrepierna duele un poco.
— ¿Quieres algo de tomar?
Asiento y me dice que lo siga al lo que supongo que es la cocina, a llegar va hacia la nevera saca un agua, me la entrega y la bebo de un trago.
—Gracias.
—Estabas tensa cuando llegaste ¿Mal día?—Asiento y veo directo a sus ojos, y de repente me siento más tranquila como si el pudiera quitar esa carga sobre mi.
—El peor pero gracias a ti, mejoro un poco—Sonrió.
—Me alegra saber que servir para algo, ¿quieres de te muestre la habitación donde vas a quedarte?
—Ya te dije ayer que no puedo quedarme, tengo a dos personas que me están esperando.
Me mira algo molesto pero lo ignoro el no tiene que saber sobre mi vida privada, ES PRIVADA aunque sea mi Amo no le da derecho de saber sobre mi .
—Bueno esta bien, ¿Quieres irte o bueno quiere repetir?.
Me encojo de hombro, de verdad el sexo con el fue bueno pero diferente, nadie me lo había hecho así desde que comencé a practicar este tipo de sexo, me sonríe y yo igual, necesito mas.
—Usted es el que decide Amo.
*******
Después de unas noche de sexo con Damien, que esta vez si lo hizo como se debe. Voy camino a mi casa son más o menos las una de la mañana, llego silenciosamente porque sé que mi Nana debe de estar despierta, cuando salí de la oficina busque a los niños y me vine de una vez para acá, estaba muy enojada los malditos ruso no aceptaron el contracto , según porque una empresa no puede ser manejada por una mujer así que lo mande a la mierda con su estúpido dinero ¡Que le den a los malditos ruso!. A demás mis padres no dejaban de llamar para que fuera a la dichosa reunión por lo de mi hermana, Jackson estaba igual que yo ninguno quiso ir, estaba molesta por eso y por los malditos ruso.Así que necesitaba quitarme mi mal un humor así que fui con el, llegue a la casa, me cambie , deje a los niño con mi Nana también le dije que llegaría temprano pero bueno las hora se pararon volando así que aquí estoy entrando a mi casa como si fuera una adolescente para que no me de un sermón. Me detengo a oír la voz de mi Nana.
—¿Dónde estabas Amara Hamilton?.
Claro..Señora y señores aquí viene el sermón. Me siento como una adolescente.
—Se me hizo tarde Nana estoy bien.
—Estaba preocupada por ti mi niña, dijiste que llegarías temprano–pongo los ojos en blanco, ¡Por dios ni que fuera un chiquilla!– y los niño no dejaban de preguntar dónde estaba su mama.
—Lo siento pero soy una adulta Nana, ya te dije que se me hizo tarde eso es todo, estoy cansada voy a dormir buenas noche te quiero.
—Y yo a ti mi niña descansa.
Me mira por última vez me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla y el regalo mi mejor sonrisa para que se relajarme despido ella y subo hasta mi habitación y al entrar veo a mis niños a los que me hacen sacar una sonrisa sincera, es lo único que me quedo de ella. Me despojo de mi ropa y voy a darme un baño. A Bajo de agua puedo pensar, puedo sentirme libre si dolor. Es como si se llevara todo lo que guardo, a veces pienso que la vida es una mierda, que te quita a la persona que amas pero a veces puede darte lecciones de vida.
Salgo de baño y busco una camisa de Jackson que la dejo cuando se queda a dormir aquí, me la pongo y me acuesto con mi bebes, ellos a sentir que estoy con ellos me abrazan, prometo que serán felices y que no sufrirán lo que yo tuve que sufrí.
.65pt'?!
ESTÁS LEYENDO
Mi Sumisa & Algo Mas
RomanceAmara Hamilton es una chica lista pero con un pasado que quiere olvida, le gusta se sumisa y el placer que eso le produce, que la tenga bajo control, a fuera de ese mundo tiene su propia empresa y una gran familia. Damien Anderson es un e...