-----------------------------------------------------------------
Narrador Donghae
-----------------------------------------------------------------Como empezar a contar una historia de enamorados sin saber que la historia ya es pasado y que la abvercidad ya esta acabada. Tal vez sea un buen momento de la vida en cual uno no solo pueda hablar de la vida sin motivos algunos o ver a la vida con alegria sin aparentar todo lo vivido.
----------------------------------------------------------------- Empenzando con la historia -----------------------------------------------------------------
La escena parece como cualquier otra en la escuela, una universidad de grandeza no solo por su nivel social o académico sino por contar con historias como la que se narran en cuentos de novelas...Hae empieza a caminar por el corredor de la escuela se dirige a la cafeteria para encontrarse con su compañero de cuarto Heechul. El clima parece frio el aire con sus fuerte soplidos daba un escalofrio hasta los huesos de Hae.
Dong: Ahora que hare hace mucho frio y no trage sueter...De la sala anteriro que recorrio salio un amigo suyo kyuhyun con una alegria y una sonrisa pintada en su rostro.
Kyu: Que haces Hae...???
Hae: ooohhh kyuhyun, que haces aqui...???
Kyu: Te vi pasar por la sala de baile y no me pasates a ver...
Hae: Lo siento Kyuhyun tengo algo de prisa tengo que ir a ver a Heechul en la cafeteria pero con este frio no puedo salir del instituto me enfermare...
Kyu: Deja ver Hae creo que tengo un abrigo para tí...
Hae: Enserio Kyuhyun ...???
Kyu: Si Hae solo permite que vaya por el en la sala de baile...
Hae: Ok esperaré aqui...
Kyuhyun se marcho corriendo a la sala de baile mientras Hae veia como la lluvia cubria todo el pasto de agua.
Cada vez miraba su reloj con desesperación pues ya era muy tarde para encontrarse con Heechul.
Detras de su espalda siente como unas manos lo tocan.Kyu: bbuuu.....
Donghae asustado da un salto hacia enfrente mientras que emite un pequeño grito.
Asustado por kyuhyun y con la prisa de la hora ya se encontraba cada vez mas desesperado.
Hae: Me has asustado babo...
Kyu: Que agresividad Hae, toma te calentara en lo que sales afuera ...
Hae: Gracias Kyuhyun me tengo que ir ya es demasiado tarde...
Kyu: Esta bien ahi me saludas a Heechul dile que no coqueté mas con los de la clase de modelaje
Hae: El hace que...??? Ese Heechul le voy a decir no te preocupes y gracias Kyuhyun
Kyu: ok Hae adios cuidate...
Hae sale apresurado del edificio con la prisas del tiempo, corre por todo el jardin de la escuela, corre hasta la cafeteria donde Heechul lo esperaba sentado en una de las mesas. A lo lejos Heechul noto que Hae se dirigia corriendo para allá.
Hee: Hasta que llegas Hae llevo mas de 15 minutos esperando por tí...
Hae: Lo siento Heechul pero como veras no traía suerte y kyuhyun me hizo el favor de prestarme su abrigo...
Hee: Ya veo ese kyuhyun como siempre intentando consquistar a mi amigo...
aaiisshh ese es de plano un malvado seductor...Hae: Deja de decir eso Heechul que no es haci la amistad que tengo con él...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL AIRE ( Pausada )
RandomComo la vida puede traernos la felicidad en un lugar tan concurrido. Eunhyuk y Siwon 2 estudiantes aparentes de intercambio de escuela, mas 2 fugitivos del pasado que atormenta a Siwon. Donghae y Heechul 2 estudiantes comunes en una escuela donde so...