SICHUL...???

63 6 0
                                    


Eun:Entonces por que iremos  a esa fiesta...???

Hee: bueno creo que tal vez iremos verdad Hae...???

Hae: Uumm....oh la fiesta no creo poder ir Hee ya sabes que no me encantan ir y siempre te acompañó para que no estes solo pero no sé si te parece

Hee: Eehhh no te disculpés Hae ya has hecho mucho por mí ahora descansa...( su mirada se dirigio a Eunhyuk ) Tu Hyuk que planes tienes para la noche...???

Eun:  eeh yooo...??? ( su cara era muy boba )

Hee: No Hyuk de la clase de matemática... Pues obvio Hyuk  ( su cara hacia expresiónes de ironía )

Eun: uumm tomaré una ducha y dormiré después

Hee: Pero que aburrido eres Hyuk no dejaras a tu nuevo amigo con tu mejor amigo solo verdad...???

Eun: Si pero creo que él debería estar contigo conociendote como el nuevo amigo que eres para nosotros...

Hee: Pero por que son tan aburridos Hyuk y Hae...??? Deberian ser pareja por ser igual de aburridos

Hae: Hee que dices ( un leve sonrojo salió de su mejillas )

Eun: Tranquilo Hae el solo quiso decir un chiste inapropiado

Hae: Losé Hyuk pero por que ahora mismo lo hace... yo creo que mejor me voy....( Se retiro del asiento de la banca )

****************************************** NARRADOR SIWON *****************************************

Vi como Hae se retiraba de donde nos encontrábamos todo por culpa de Hee, me puse a pensar si el era asi todo el tiempo con él.

Eun: Hae espera... ( en su intento de alcanzarlo Hee lo detuvo )

Hee: No te preocupes Hyuk al rato se le pasará todo...

Eun: Si pero...

Hee: Tranquilo el de por si le pasa asi no te preocupes después yo y el nos arreglaremos

Si: Chico entonces que dicen sobre la fiesta...???

Hee: Yo ire con gusto

Eun: Yo he olvidado que tengo un pendiente con una materia que no mucho le entiendo y una amiga de clase me ayudará

Hee: No sabes mentir querido Hyuk, pero bueno esta bien entonces eso significa que yo y Siwon iremos solos a esa fiesta

Si: Me parece bien por fin con viviré con él

Hee: EH santo no te quedes a vestir a tus hermanos que tenemos que alistarnos para  la fiesta...!!!

Si: Esta bien

Eun: Yo me quedaré con Hae en su departamento no se si regresaré tarde al de nosotros Siwon

Hee: Esperate Hyuk no le hagas nada a mi Hae EH...???

Eun: Uumm aque te refieres con eso...

Hee: A nada... solo cuida bien de él

Si: Bien Hee podemos irnos a hora...???

Hee: Esta bien

***************************************** NARRADOR HEECHUL ****************************************

Esta bien guapo por dios...!!! Que buen cuerpo tiene Siwon, después de irnos a alistar para ir a la fiesta el se cambio frente a mis ojos pero que hermoso cuerpo tenía me dejo con la boca abierta un abdomen bien marcado y una piernas que dios...!!!  Muero por lo sexy que es aunque al principio empezamos mal no me gustaria terminar asi.

Lamento no haber aceptado algo con el pero bueno lo hecho esta hecho y no quiero parecer dejado.

Si: Gracias Hee por ayudadme a vestir

Hee: De nada Siwon sabes que cuando te quieras lucir aquí estoy yo para ayudar te a lo que necesites

Si: Gracias nuevamente Hee

Nos fuimos a la fiesta  durante el transcurso el fue muy caballeros tanto que odié un poco esa actitud ya que no estaba lo suficientemente bien vestido para  llamarle la atención a él.

Si: Hemos llegado por fin Hee ahi es ( me señalo con su mano una enorme mancion con un jardín lleno de chico y chicas, una piscina y todo la casa llena hasta el copete de personas )

Hee: Parece que me divertire muy bien aqui... ( dije con un tono de los que me caracterizan  )

Si: Hee por favor no hagas nada de lo que despues te arrepientas

" NO HAGAS NADA DE LO QUE DESPUÉS TE ARREPIENTAS " esa frase quedo grabada en mi cabeza. Como él me decia eso ya ni mis padre me decian eso, ni él mismo Hae me lo habia dicho con un tono de seriedad.

- A que te refieres con eso...??? ( mi pregunta sonaba mas que obvia )

- A que no hagas tonterias por favor aqui en este lugar ( su carita era muy seria y no quize burlarme de él )

- Si a tonterias te refieres a que no me vuelva loco aqui lo intentaré Siwon ( me resigné a no hacer algo tonto segun él )
- Te lo agradesco Hee...

Al final llegamos el santo saludo a una chica muy guapa lo suficientemente bella para envidiarle. Estuve bebiendo un poco de cerveza y después un poco de tequila al fin quedé rendido.

---------------------------------------------------------------- Al dia siguiente ----------------------------------------------------------------

Amanecí en una cama muy suave pero no era mi almohada, la mia olía a perfume de rosas y esta solo olía a suavizante. Pero que rayos...!!! Amanecí desnudo en la cama con un chico al lado mio pero un camino que ropa desde la puesta hasta la cama.

Solo vi su pelo que cubria su cara quien será ese chico con el que me quedé dormido...??? Quien será el...??? Al final decidí levantarme de la cama pero ví que no esta del todo desnudo tenía un pequeño bóxer que no era mio y no olía a alcohol.
Me dirigí a la cocina pero me di cuenta de que estaba en la universidad ya que todo era igual a los departamento de la institucion. Me senté en la sala del departamento y vi unos cuadros de fotos, donde ví a Eunhyuk y el chico que estaba a mi lado tenia el pelo negro. Aun mi cabeza no pensaba con claridad y me dolía el solo hecho de pensar quien era.

*****************************************
SI ME VAN A MATAR X NO ACTUALIZARLO PRONTO HAGANLO Y YA SABRAN EN QUE ACABARÁ...😝😝😝
OK... NO GRACIAS X ESPERAR PERO COMO VEN NO TENGO INTERNET Y ES DIFÍCIL SUBIRLOS...😭😭😭
LES AGRADESCO X SUS ESTRELLITAS, POR SUS COMENTARIOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR EN EL AIRE ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora