PASADO DE HEECHUL...

44 6 1
                                    

La puerta una vez abriendose no hubo de otra que mas estar de compañia con uno de ellos, Heechul decidió tomar a Eunhyuk como su alumno de entrenamiento a la institución,  mientras Siwon se tuvo que conformar con Donghae.

Dong: Ok ¿ Estas listo Choi  Siwon...???  - sonrió un con animos aunque Siwon parecia entretenido -

Si: Ah claro Hae - menciono mientras volteo a verlo a los ojos que ahora bien que lo pensaba Hae tenia unos encantadores ojos que hacian que el se perdiera en ellos -

Dong: Ok Siwon veamos cual es tu primer clase - empezo a caminar hacia el area de los salones las institución -

Si: Hae... - digo con una vos baja al manera de que casi no se notase su voz -

Hae: uuumm - recurio a responde mientras recordaba donde se encontraba el salón de ética -

Si:  Te puedo hacer una pregunta y me responderías sinceramente...???

Donghae por un momento sintió su corazon salirse de su pecho sabia bien a que iba esas palabras pues varias chicas de la institución habian ganado su confianza y siempre se declaraban a el con ese inicio de charla.

Dong: Depende de que sea tu pregunta - menciono un poco sonrojado y nervioso no queria jugar con él chico que le habia declarado amor a su mejor amigo y que ahora sería a él a quién se declarará -
Siwon notó los nervios y el pequeño sonrojo de Donghae.

Si: No te preocupes lo que te voy a preguntar es sobre Heechul...
Por un momento sintió como su corazón tomar de nuevo su latido normal y decido responder lo que sea a Siwon  y continuó la charla.

Dong: Haber puedes decir me que quieres saber acerca de Heechul...???

Siwon con poco de pena en su comportamiento digo en voz baja - Heechul ya ha tenido un novio...???
- un poco de sonrojo se hizo notar en las mejillas de Siwon

Dong: Uumm pues conociéndolo desde que entramos aqui y el contandome todo acerca de su vida...  pues....si Siwon el ya ha tenido novios pero estos siempre lo dejan por otro que solo les parece menos cursi que Heechul

Si: Me puedes explicar eso de cursi...???

Dong: Pues Heechul a pesar de tener una mala imagen en la institución como una puta de barrio es muy sencible al estar en una relación que normalmente el comienza.
El siempre dice que si lo aman de verdad que se quedé a su lado y que les muestre una manera de si son realmente lo que él desea en su vida...

Si: Y por eso lo dejan siempre...???

Dong: No exactamente por que el pide que se quedé a su lado para siempre y eso a los demás no les parece y no vuelven a corresponderle como antes....

Si: Entonces si alguien se quedara al lado de él, él lo amaría por toda la vida y le seria fiel...???

Dong: Si mas o menos eso quiero pensar que busca Heechul

Si: Una pregunta mas y no quiero sonar metiche ni mucho menos un chismoso pero Heechul aun es vírgen...???

Dong: aaahhh creo que eso solo puede decirte eso él ya que si te podria decir pero no es justo que te de un secreto muy importante en la vida de Heechul, no es que te de la razón de que el no lo es o que si lo es...

AMOR EN EL AIRE ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora