DURANTE

9 0 0
                                    

Mi vida continuó en constante felicidad empecé a experimentar muchas cosas nuevas comenze a hablar cada vez más y más con Luna en el colegio y en el Chat me la pasaba horas conectado hablando con ella la invite a ver una película pero sus papás no la dejaban intente hacer cosas para que la dejarán pero nada resulto ,en eso la dejaron un día pero con compañía de laydy y Daniel ellos querían unirnos a la fuerza aunque no se como supieron que ella me gustaba mucho talvez fui muy obvio con Daniel ya que el se volvió en mi mejor amigo ahora el sabía todo lo que me pasaba hasta lo último y talvez indirectamente le conté ese día no pasó nada pero yo no me «rendia» yo en ese momento haría lo imposible para estar con ella , su ternura, su cariño, su aparente inocencia , su humanidad eso fue lo que me cego profundamente pasaban los días y en el colegio intentaba hablar con ella y cada vez que lo hacía una sensación rara era como un escalofrío que pasaba por todo mi cuerpo y me hacía temblar en esos momentos pasaron muchas cosas dos grandes amigos que eran Daniel y Emiliano se habían conseguido novia ellos se veían muy felices , es chistoso ya que Daniel se hizo novio de Valeri , y los veía todos los días juntos. de aquí marcamos un punto y aparte en la historia . No se Como no me Di cuenta que todo me estaba saliendo bien con Luna , pero cometí el error más absurdo y más patético que me arrepiento todos los días cada vez que pienso en ella . Estaba con Daniel de voluntarios en un servicio social conocí a una niña llamada Amanda la conocí y derrepente un día me beso no se porque la bese que pasó en la mente en esos momento cuando yo realmente quería a Luna con todo mi ser porque fui tan ignorante de besarla le debí aver terminado ese mismo día pero fui tan idiota de poner una foto de ella en wasap en ese momento me sentí mal le termine pero eso me costaría mucha amistad con Luna en ese momento deje de hablar con ella me dio pena de ser el hombre de quien prometió enamorarla se hizo básicamente novio de otra pasaron los días y todo fue empeorando Daniel también terminó con valeri y cuando me dijo porque yo me sorprendí al parecer a el también le gustaba Luna en ese momento me dio una rabia interior pero no tenía ningún derecho de pretender que Luna sería algún día mi novia, desde este momento hasta el día de hoy  No he vuelto a hablar con ella igual que antes me entristece pero no puedo demostrarle a nadie , desde este punto todo se fue en caída descubrí que algunas personas me odiaban y me creían un bobo eran hipócritas, al mismo tiempo me dijeron el consolidado del primer periodo una materia esto no era conveniente para mis papás y me limitaron a muchas cosas. Después todo continuó y de momento a momento hablaba con laydy y poco a poco volví a hablar con Luna ella pensó que yo estba bravo pero no le podía decir la verdad desde entonces hablo con ella dos veces por semana he intentado apollar a Daniel en su relación sólo para ocultar mis tristeza y mi dolor... un día luna cumplió años le hicieron una bonita fiesta pero no nos invitaron aunque tuvimos un momento lindo con ella en su casa laydy ,Daniel ,ella y yo , y hasta ahora a sido el último que hemos tenido salimos una semana después a un centro comercial se notaba a Luna triste y miraba al vacío no se si la aburrimos pero ese día se quedó en su casa deprimida y sola , esa noche Daniel y yo salimos el me contó todo lo que sentía por ella y yo le dije que aún sentía esa sensación que sólo ella me hacía sentir pero el se esta va esforzando yo no me iva a meter en su relación aunque últimamente veo a Luna estar con Saúl dicen que se volvieron mejores amigos y para ocultar mis sentimintos hice una pequeña apuesta con Sancho y era que apostaba si Saúl o Daniel se quedarían con Luna después me arrepentí y me salí de la apuesta aunque en estos momento ya no se que pensar al respecto...

Uno Más Del MontónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora