Capitulo 2

16 0 0
                                    

Amaneció, mire mi teléfono eran las 7:00pm, de cierta forma estaba emocionada, por que ya no vería el rostro de mi estúpido ex, pero aún asi no veria mis amigas.

Me levante, me metí a bañar. Luego me vestí, me puse una blusa blanca, unos jeans, unas notas botas de color cafe oscuro y encima de mi blusa una chaqueta del mismo color de mis botas.
Me fui con el cabello lacio, termine de empacar las últimas cosas y baje.

En lo que bajaba mi mamá y mi hermano, estuve en mi celular y vi mensajes y llamadas perdidas de mi ex que obviamente ignore.

Bajo mi mamá y mi hermano, nos subimos al carro y nos fuimos..

-hijos, el camino durará varias horas asi que, quieren ir a desayunar?

-sii-dijimos mi hermano y yo a unísono

Después de una hora llegamos a un restaurante de la carretera, bajamos y entramos al restaurante.

-amm.. Mamá voy al baño, pideme waffles con nutella encima-dije mientras me paraba de la mesa

-ok, hija

Camine hasta el baño, entre como una persona normal, después de maquillarme en el espejo, saque mi celular ya que vibro.

Mensaje de BFF:3

-Hola, como va todo? Te llevaste tu nutella?

Al ver el mensaje sonrei, camine un poco y derrepente me choque con un chico que parecía de mi edad, con cabello claro.

-ah, lo siento-respondio él
-oh, tranquilo fue mi culpa yo soy la que estaba distraída en mi teléfono - dije en tono un poco tonto
El solo me respondió con una sonrisa
-bueno adiós-respondi
-adiós y trata de no chocarte-dijo en tono dulce y gracioso al mismo tiempo.
Seguí caminando hasta la mesa,y me senté.

-por que tardaste tanto?que te dio diarrea? Hahahahahah- pregunto mi hermano mientras se reia como foca retrasada

-hay callate -dije mientras le metia varios waffles en la boca

Terminamos de desayunar y nos fuimos.

Subimos al carro y yo seguí escuchando música, y mi estúpido hermano cada cinco minutos me molestaba, pero yo se lo regresaba con un golpe. Y así fue por unas tres horas, hasta que fuimos a una gasolinera.
Me baje a estirarme y a comprar de beber y un cigarrillo.
Fui a la parte de atrás de la gasolinera y empecé a fumar derepente escuche una voz un poco conocida.
-aparte de ser adicta al teléfono, también fumas? - dijo una vez mientras encendia su cigarrillo.

Voltee y era el tipo con quien me había chocado hace unas horas.
-ahora me sigues?o vienes a ver como me choco con alguien más? - dije en tono gracioso

Haha aparte graciosa-dijo con una sonrisa pícara

Yo no supe que responder así que seguí fumando, después de dos minutos de completo silencio y solo fumar él hablo

-Cómo te llamas?-dijo él con el cigarrillo en la boca

-soy Taira-respondí mientras sacaba el humo

-lindo nombre-dijo mientras fumaba

-y tu.. Chico acosador, tienes nombre?- dije mientras lo miraba y fumaba

-ha, si tengo, soy Tony -dijo en tono carismático

-ok tony, me tengo que ir, adiós, fue un placer conocerte - dije estrechando la mano mientras hacía una imitación de alguien elegante

-haha, ok adiós - dijo él

Segui caminando y bote mi cigarrillo, vi a mi mamá ya subiendose al carro, y corrí rápidamente antes de que viera que me tarde en ir "solo a comprar"

Seguimos por la carretera, unas cuatro horas más y al fin llegamos a nuestro nuevo" hogar" o eso decía mi madre.

Mi DesiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora