Capitulo 1

16 1 0
                                    

Pov's Taira

Oh por Dios! Enserio?! Dije mientras sonaba mi molesta alarma, apagué la alarma y seguí durmiendo.
Pasaron dos minutos y ya se oía la voz de mi madre gritando

-ya baja, floja!!

Después de ese fuerte gritó me levante, y no me levantaría por que le quisiera hacer caso sino por que si no bajo me quitaría el teléfono.
Pusé mis pies en el suelo y camine adormilada hasta el baño, antes de prender la luz del baño, me golpee el dedo chico
-Mierd..!! Grité mientras me moría por el dolor

Derrepente entró mi molesto hermano menor de 11 años.

-hahahaha!! Te golpeaste-dijo mientras yo lo miraba con desprecio

-que haces aquí?! Vete! Largo de mi cuarto inútil!. dije mientras lo empujaba a la puerta de mi cuarto y le cerraba la puerta en la cara.

-Auch!dijo mamá que te apures!

Después de esa molesta visita, me metí a bañar.
Salí del baño, fui a mi closet con solo una pantalón, una blusa y un par de converse, ya que mañana nos mudariamos a otra ciudad.
Después de vestirme y peinarme bajé y estaban mi madre y mi hermano ya desayunando. Así que para desayunar me preparé un pan tostado solo faltaba mi preciada nutella, abrí un cajón y no la encontré, le pregunte a mi madre.
-mamá! Dónde esta mi nutella?!-Dije preocupada
-ah, se la acabó tu hermano
-que?! Eres un hijo de..dije mientras me acercaba a él con mucho enojo.

-ash! Tranquila hija! - me gritó mientras me agarraba del brazo y prácticamente me sentaba.
Luego de eso ya no tuve hambre, solo espere a que mi mamá y mi inútil hermano terminaban de desayunar.
Cuando acabaron de desayunar tomé mi mochila y me subí al auto, paso un minuto y ya se subieron.
Mamá encendió el carro y yo me puse mis audífonos, después de unos minutos mi hermano me empezó a jalar y yo lo empuje, seguido me quitó un audífono.
-oye!-grité
-callete! Yo le dije que lo hiciera para ver si me escuchabas-dijo mi mamá enojada
-ah, este de sí te escuche-dije

-aja, haber que dijo? - pregunto mi hermano en tono burlón
-shh! - le tape la boca
-suéltalo ! Responde!-gritó mi mamá
-agh, no se-dije molesta
-tu no eres la que debería estar enojada ahorita,-suspiro-dije que cuando acabe la escuela no se desvíen del camino a casa por que van a terminar de empacar.
-si, mamá-conteste yo mi hermano a unísono.

Llegamos a la escuela, baje y camine por última vez por los pasillos y me acerque a mis amigas
-hola-dije con nada de animo
-hola, lastima que hoy será nuestro último día juntas-dijo mi mejor amiga, seguido de un abrazo.

Yo le conteste el abrazo

-ahg, si lo se-dije haciendo puchero-bueno y donde esta mi hermoso novio?, no mejor, no me digas yo lo buscare.

-amm.. Ok-dijo extrañada

Camine por los pasillos, ya que era temprano casi no había nadie.

Entre al salón y...

-eres un hijo de puta,Jack!-grité mientras veía la imagen de mi novio teniendo sexo con la profesora de matemáticas.

Corrí y corrí llorando, metí a los baños, prácticamente me pasé todo el día llorando, no me lo podía creer, no lo podía creer de él, el era el dulce y tierno, pero ahora logró ver que solo era un falsó.

En la última hora de clases recibi una llamada, era de mi mejor amiga.

*llamada*
-hola?, amiga, donde estas? No te vi en todo el día, estas bien?
-ahh! Nooo! Es un hijo de puta!
-que? Quien? Jack?
-sii!, me engaño con la maestra zorra peters
-la de matemáticas?
-si, - se oye llanto-adiós
*fin de la llamada*

Espere ha que se fueran casi todos y a que me limpiara el maquillaje.
Salí, fui directo a casa termine de empacar mis cosas y me fui a dormir ya que nos levantaríamos temprano, aunque a pesar de eso no pude dormir en toda la noche pensando en hoy, en ese momento..












Mi DesiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora