Empatia.
Cada cicatriz tiene una historia que contar y por las marcas en su muñeca, ese chico tenia tanto que decir.-Déjame curarte- tomaba las manos contrarias entre las suyas delicadamente.
-Por supuesto, no vaya ser que se infecte y muera.
-Deja el puto sarcasmo de una vez y abre la puerta- ordenaba Johán sorprendiendo al chico encerrado dentro del mingitorio.
-No, si quieres hacerlo que sea desde ahí afuera- ahora su voz se escuchaba como la de un pequeño regañado - prometí que no dejaría que nadie me viera en este estado.... por lo menos déjame proteger mi anonimato- una risita resignada terminaba la oración.
-De acuerdo- contestaba Johán entendiendo la situación del contrario, soltando el agarre de sus manos y hurgando en su maleta en busca del pequeño maletín de primeros auxilios que siempre llevaba con él - puede que esto te arda un poco - comento como toda madre lo haría antes de rociar el antiséptico en la herida, no recibiendo ninguna queja ni exclamación de dolor del contrario.
-Ja, crees que después de esto ¿algo así me dolera? - respondía haciendo énfasis en sus muñecas, Johán negó aun sabiendo que su respuesta no sería vista y en completo silencio termino de limpiar y vendar las manos del muchacho.-Listo- Delineaba la venda con sus dedos para confirmar que estaba bien colocada, sorprendiendosé al sentir como era sujetado y sus dedos eran entrelazados con las manos ajenas
-Johán sabias que tienes unas manos tan calidas y suaves -
***Hola... Les debo una disculpa por abandonar esta historia. No tengo excusas, solo quede atascada en este capítulo.
No me gusta como quedo pero si no lo publico no avanzaremos y "SAVE ME" quedara olvidada.
Pueees... Ya con esto retomo el fic y espero publicar nuevas historias. ❤
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME (Editando)
Short StoryJohán Fox a sido víctima constante de acoso escolar. Los usuales insultos verbales han comenzado a ser físicos y él sólo quiere terminar con eso, terminar con todo. Terminar con su vida. Aunque aveces el destino te tiene otros planes. -...¿Hola? ¿...