Narra: Kacchan.
Después de aquel incidente en la cafetería, lleve rápidamente a Deku hasta la enfermería. Primero recibí un sermón de Recovery Girl, para luego constatar lesiones sobre Deku, quedándome mas tranquilo ya que solo me dijo que estaba inconsciente, así que me quede acompañándolo, no podía quedarme tranquilo, me sentía realmente culpable por haberlo golpeado y por suerte, Tadoroki tomo toda la responsabilidad, así que estaba un poco agradecido por ese idiota.
- tsk... maldición... como puedo ser tan idiota?...-dije mientras empuñaba mis manos con fuerza, mientras bajaba la mirada, para luego ver hacia la ventana, y fijarme que estaba comenzando a llover, pero mi vista se fue hacia Deku nuevamente, quien estaba comenzando a despertar.
Narra: Deku.
Después de lo que sucedió en la cafetería, caí completamente inconsciente, para despertar ya después de algunas horas, me sentía con un dolor de cabeza realmente fuerte, y al ver a Kacchan tan cerca de mi, mejor dicho, casi sobre mi, no pude evitar sobresaltarme, haciendo que nos diéramos un fuerte cabezazo, haciendo que ambos diéramos un grito de dolor.
- a-ah! K-Kacchan!, l-lo siento!... -dije algo nervioso, por temor a que me golpeara nuevamente, pero no fue así, lo único que sentí, fue que se lanzo sobre mi, y me abrazo con fuerza.
- L-lo siento... Deku... -dijo mientras aun me abrazaba con fuerza, después de unos segundos reaccione-
- a-ah... no te preocupes... -dije con una sonrisa algo nerviosa, para luego corresponder al abrazo, ser abrazado de esa forma por Kacchan, se sentía realmente bien, era realmente cálido...
Narra: Kacchan.
Si seguíamos de esa manera... no iba poder seguir aguantando mas... abrazarlo de esa forma... el sonido de la lluvia... sin contar que estábamos completamente solos, ya que Recovery Girl había salido hace un rato... habían hecho el momento perfecto para hacer mío a este Nerd... Así que sin pensarlo dos veces, lo tome con cuidado de la barbilla, para acercarme lentamente a su boca, y comenzar a besarlo, el estaba totalmente tembloroso, y con sus ojos cerrados, así que fue realmente fácil dominarlo en ese momento, y sin romper el beso, me acomode, quedando entre las piernas del chico, pero de repente, escuche un ruido, que venia desde la entrada de la enfermería.
- ah? -me levante rápidamente de la cama, para asomarme a la entrada.
-¡¿EH?! QUE HACES TU AQUI?! -dije señalando a aquella chica de la gravedad, quien estaba muy sonrojada y nerviosa.
Narra Uraraka.
Iba de camino a la enfermería, el rumor de lo que había sucedido en la cafetería, se había esparcido por toda la academia, y quería confirmar con mis propios ojos si era verdad, y si Deku estaba bien. Al momento de llegar, me asome con cuidado por la puerta, y era lo que me sospechaba, Kacchan y Deku estaban besándose!. Quería dejarlos en paz, pero algo en mi hizo seguir viendo, pues un amor así no se veía todos los días!, pero también quería dejarlos en paz, cosa que no sucedió... Debido a tanta emoción... termine tropezándome con mis propias piernas, haciendo un alboroto, y al escuchar los gritos de Kacchan, que ya estaba al lado mío...
- E-Eh... b-bueno... -estaba sentada de rodillas en el suelo- q-quería ver como estaba Deku!, estaba preocupada! -dije riendo nerviosamente, pero lo que en realidad quería ver, era si ocurría mas acción!-
Narra: Deku.
Al ver a Uraraka-san, quede en estado de shock, mientras pensaba: ''Mierda!, Mierda! Mierda!, Uraraka-san lo sabe!!, URARAKA-SAN LO SABE!!, ESTO ES DEMASIADO MALO!!'' Estaba completamente shockeado.
//Ya Después de un rato//
Narra: Kacchan.
- Hey, Ochako... No le digas a nadie sobre esto...-dije con el tono intimidante de siempre, haciendo que la chica se asustara.
- su secreto esta a salvo conmigo!, pero sin embargo... tendrán que mostrarme escenas de vez en cuando, si? -Dijo aquel chica mientras jugaba con sus dedos, y nos miraba con un sonrojo-
- tsk, esta bien... -dije mientras acercaba a ese estúpido Nerd, y lo tomaba de la barbilla, dándole un casi apasionado beso, a lo que la chica reacciono con un grito de emoción, mientras movía sus brazos.
- haa... s-supongo que esto no es tan malo...-dijo Deku mientras mantenía una sonrisa muy embobada en su rostro, pues le gustaba que lo besara de esa forma, a lo que respondí con una pequeña sonrisa. A lo que ambos casi gritaron: ''KACCHAN SONRIO!!?''...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Rival (Bakugo x Izuku)
FanficKacchan, quien siempre ha encontrado como un estorbo a Deku, pero parte de el, también sentía algo mas que eso. // Kacchan x Deku // Deku x Kacchan