Capitulo 1

369 17 4
                                    


-Jason Lucca Smith, levántate, se hace tarde- grito mamá.

-Ya voy- conteste perezoso.

Me cambie, termine de preparar mis maletas y baje, una hora más tarde me encontraba sentado en el avión, lo único interesante que hice fue dormir, leer y escuchar música.

-Hijo despierta hemos llegado- me hablo mamá.

Al llegar a la casa nueva subí y desempaque la mayoría de mis cosas ya que estaba cansado así que decidí dejarlo para más tarde y acostarme a dormir.

Dormí todo el resto del día y me desperté a las 10 am baje y estaban mis papas desayunando, ya que no tengo hermanos, me senté y los acompañe.

-Hijo hoy iremos a buscar un colegio- me comento mamá- ya que falta un mes para que empiecen las clases, yo solo respondí con un simple "okey", me desagradaba la idea de nueva casa, nuevo colegio y nuevos amigos, si es que hacia ya que soy medio tímido hasta que entro en confianza.

Entre al gigantesco edificio, el cual se llamaba Liceo Europeo y fuimos directamente a inscribirme.

Pase el resto de las vacaciones en mi cuarto ya que no conocía a nadie, ni el vecindario.

Un día aburrido, como todos, baje a la cocina por algo para comer y cuando entre estaba mama con una mujer un poco mas joven que ella.

-Hola- salude.

-Hola, tu debes ser Jason- dijo ella.

-Hijo- me hablo mamá- ella es Julia, la vecina.

-Mucho gusto- le sonreí y subí a mi cuarto, me acosté y me puse mis auriculares.

-Jason- escuche a lo lejos.

-JASON- salte de un susto.

-Mamá no debes asustar a las personas cuando duermen- la regañe.

-Lo siento cariño- se disculpo y me dio un beso en la frente- iremos a comer a la casa de Julia, ¿quieres venir?- me pregunto mama, estaba en duda de que responder.

-Mmm... bueno- respondí dudando.

Me bañe, me cambie, baje y mis padres me estaban esperando, salimos y caminamos hasta la casa de Julia que estaba al lado de la mía, mamá toco el timbre y abrió Julia.

-Hola April- saludo Julia.

-Hola Julia- respondió mamá.

-Entren, pónganse cómodos- nos invito Julia.

Nos sentamos en los sillones, saque mi celular y revise mensajes, tenia uno de mi mejor amigo de Argentina, Felipe.

*en el mensaje*

Jason, te extraño un montón, las cosas cambiaron desde que te fuiste, espero algún día volver a verte. Te Quiero.

*mi respuesta*

Feli, yo también te extraño mucho, yo acá no he hecho amigos, me gustaría que vinieran a verme en las vacaciones de invierno. te quiero.

Guarde el celular y papá llamo mi atención

-Ya esta la comida, vamos a la mesa- dijo y se fue.

Lo seguí y me senté a lado de él y note que sobraba un lugar y en eso grito Julia

-Sophia, ya esta la cena-

-Ya voy-grito ella desde arriba.

Me doy vuelta y veo una chica con pelo castaño, delgada y ojos azules, me encantaba la combinación de sus ojos y su pelo.

-Buenas noches- saludo y se sentó en su asiento, que estaba al lado mio.

Estaba simplemente hermosa, tenia una pollera negra hasta mas arriba de la rodilla, una camisa mangas cortas blanca y unos zapatos negros no muy altos.

La cena transcurrió muy lenta, como a las 2 de la mañana nos fuimos a casa y me quede dormido apenas me acosté.

Mi Acosador Gay (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora