Capitulo 1

96 2 0
                                    

"La recompensa por la paz"¡¿Para quién es los 100 millones de zeni?!"

El enemigo más poderoso de todos los tiempos, Mjin Boo apareció de repente , y la tierra estaba en una crisis a punto de su destrucción.

Goku y vegeta lucharon con todas sus fuerzas contra Majin Boo. Pero gracias a la influencia de Mr. Satan en todo el mundo, las energías de todas las personas fueron capaces de reunirse en una súper Genkidama.Y finalmente Goku logró vencer a Majin Boo, y la paz regreso a la tierra.

Despues de medio año gracias a las Esferas Del Dragon les fueron borrando los recuerdos de Majin Boo a todas las personas del mundo

Goku: Eres tan terco como Vegeta-dijo intentando arrancar un tronco que alli había en su trabajo

Goten: ¡Papá!

Goten: traigo tu almuerzo

Goku: Ah ,Goten ¿Ya termino la escuela?

Goten:Hoy es domingo

Goku:Asi que hoy descansas,¿Te importaría  conducir esa cosa un momento mientras almuerzo?

Goten: claro..

Goku: es el almuerzo que me trajo Goten ,¡Gracias por la comida!, ¡delicioso!

Goku: estoy satisfecho.. ¡bien!

Goten descuidado a ver como entrena su padre se cayo con la maquina a una grieta

Goku: Goten si no conduces bien esta cosa, no podre concentrarme..

Goten: ¿estabas entrenando papá?

Goku: Si, después de lo sucedido con Majin Boo , No sabemos cuando ,puede aparecer un oponente poderoso como él .Por eso estoy entrenando ,por si llega ese día ...Para ser honesto ,me gustaría ir a casa de kaiosama para entrenar...Pero Milk.

Flashback

Milk:¡Goku lo prometiste!¡Debes buscar trabajo!

Fin del Flashback

Goten: aveces pienso que mamá es la mas fuerte del mundo,y al parecer el abuelo Ox Satan también esta en la ruina total.Pero mamá dijo que si estuviera en tu lugar ya hubiera buscado un trabajo mas rentable así como Mr. Satan

Goku: Para ser  honesto me gusta este trabajo donde puedo entrenar cundo quiera.

Goten: papá, este lugar es un desastre

Mientras tanto en un planeta bills, pide comida a los cocineros.

Jefe del planeta: ¡deben darse prisa!

Jefe del planeta: Bills-sama por favor de corazón come todo esto..

Jefe del planeta: Estos platillos fueron especialmente hechos por los mejores cocineros de este planeta.

Bills: ¿en serio? veamos..

Wiss: es irrespetuoso, Bills-sama

Bills: ¿esto que es?

Cocineros: He...Eso es arapurateneiz de lo mejor salidad

Bills: Arapru.....prou.. , vaya que es un nombre molesto.

Bills: ¡Esta delicioso! El zasonador está exquisito, diría que es mi favorito.

Jefe del planeta: ¿de verdad? me agrada escucharlo..

Bills: Por cierto Parece que está algo grasoso, Por  está vez solo destruiré la mitad de tu planeta.

Jefe del planeta: ¿la mitad?

Dragon Ball Super (serie escrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora