Hola Diario, mi nombre es Venus Akiyama Hoffman, tengo 18 años o bueno, en un par de horas los cumpliré. Nací el día 3 de Junio del 98. Fui concebida en los Estados Unidos de América, pero he vivido toda mi vida en México. Mis padres son Robert Akiyama, un japonés dueño de la cadena de empresas Akiyama ubicadas al sur de Japón, es un hombre alto uniformado y de tez blanca con ojos color miel y un poco rasgados. Y mi madre July Hoffman, una mujer Inglesa que dedico su vida a el mar y sus derivados, es bióloga marina, tez blanca, delgada y en buena forma, su cabello es corto y se podría decir que es pelirroja. Yo soy Americana como lo dije anteriormente, Tez blanca, cabello hasta los glúteos, no muy alta y de buena forma, mi problema es mi actitud y carácter, soy demasiado tímida. Mi mejor amiga Melanie es una chica muy bella confiada en si misma, ella me dice que si no fuese por mi comportamiento tendría a alguien a mi lado.
Yo soy un poco mas alejada de las relaciones desde segundo grado de secundaria debido al rechazo de un chico hacia mi persona. Su nombre es Castiel, era considerado el chico guapo y popular de la escuela, teníamos química juntos, y no me refiero a atracción si no a la materia escolar. Me le declare el dia 16 de Marzo siendo rechazada y humillada. Quede devastada y desde ese entonces decidí no entrometerme con chicos ni dirigirles la palabra.
Tengo una hermana, se llama Monica Merari, no puedo hablar mucho de ella, siempre esta trabajando y metida en su celular, solo hemos hablado una vez acerca de un color que necesitaba para su trabajo como diseñadora de modas, yo decidí estudiar la Astronomía ya que me encanta el cielo y sus componentes, lo que hay además de la vida en este mundo terrícola de humanos.
Creo que ya hable bastante de mi realmente, así que comencemos a hablar acerca de lo que ocurrirá en unas horas, vuelvo en unos momentos mi pequeño.
LOVE, VENUS.
Aquí esta de nuevo JAJAJAJAJ, no esta igual pero bueno, en unos momentos lo continuo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una suicida.
RandomVenus, una chica considerada "Única y especial" por su forma de ver el mundo, recibe un diario el día de su cumpleaños numero 18 donde decide abrir su alma y contar su lado mas oscuro, hasta el día en que decidirá si morir o continuar su vida con no...