Capitulo 1.1.

46 4 1
                                    

Regrese Diario.

Mi dia hoy estuvo atareado y fue poco común. Conoci a un chico, Dereck. Es muy parecido a mi y hemos estado hablando desde la tarde.

Mi dia comenzó muy normal, me levante, me cepille los dientes y llego Melanie con un pastel de chocolate que obvio nos acabamos.

Deespues me dio un regalo que era un vestido y unos botines negros que combinaban a la perfeccion, además de dos entradas para ir a ver una película que tenia muchas ganas de ver desde hace tiempo, nos dirigimos al automóvil y decidimos seguir el camino hacia el cine mas cercano, al salir un chico se me acerco a pedirme mi numero, no lo vi mal y se lo di con toda confianza.

Estubimos hablando horas enteras, hasta que cayo la noche y Melanie decidio irse. De ahí, Dereck decidio ir a dormir, pero no sin antes mandarme un mensaje muy lindo la verdad, decía asi.

"Venus, el nombre perfecto para tan linda belleza, quiero agradecer que te tomes el tiempo de hablar con este extraño enamorado, me enamore de ti con solo verte y ahora que se que es el amor a primera vista se porque dicen que es tan hermoso, tanto como tu.

Eres una chica adorable y de muy buen ver, sin mencionar que emocionalmnte me encuentro anonadado con la madurez que puede llegar a tener una chica como tu.

Quisiera saber si me permitirías pasar una tarde a tu lado, si no es molestia por supuesto.

Descanza linda princesa, duerme bien y espero tu respuesta"

No tengo ganas de salir con chicos ya sabes porque pero la intención me parecio muy linda. Aun no supero a Castiel y su forma tan mierda de hablarme tras mi declaración, Dereck lo siento pero no.

Me ire a dormir.

LOVE, VENUS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de una suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora