La decisión de mí vida

2.3K 130 45
                                    

Oye viejo tu, crees que yo, ¿debería haber nacido?
Bueno, eso es algo, que sólo puedes descubrir si tu, sigues viviendo...!
C

alm Belt, 12:01 Pm

Año nuevo, exactamente primero de enero. Representa el principio y el fin. Un año empieza y otro termina. Una vida comienza y otra acaba...

Es curioso, tanto que llega a ser irónico. El principio y el fin. El primero de enero es mi cumpleaños y yo estoy aquí, tan "feliz" a la orilla de éste puente, viendo la nieve caer.

- ¿qué se sentirá caer, y poder desvanecerse junto con ella? -

Un paso, solo uno me separa de la respuesta.- Diablos-, si tan solo hubiera conseguido más polvo no estaría dudando en este momento.

Vamos Ace, sólo haz lo, un paso...

Pero no, no puedo hacerlo, ya lo sabía siempre e sido tan cobarde. No di un paso hacia delante sino que retrocedí. Mamá siempre decía que jamás debíamos dudar "atrás ni para tomar impulso". Nos comentaba con voz autoritaria. Ella nunca tenía miedo, nunca dudó, y siempre vivió como mejor le pareció. Tal vez por eso ni lo pensó cuando decidió abandonarnos a mi y a mí padre.

Siento como el frío viento invernal cala mis mejillas, siempre me gustó ésa sensación. Pero ahora se siente como sí ese frío me comenzara a quemar lentamente.

-Odio esto-. Todo me recuerda a ti, este estúpido viento, la estúpida nieve y esta estúpida situación. ¿Porqué tuviste que irte?. Prometiste que siempre estarías aquí conmigo, pero como siempre mentiste.

Suspiro. No tiene caso seguir pensando en eso, y tampoco pensaré más en saltar, se que no lo haré, nada cambiara- será mejor que me largue-

El Red Line es un lugar aún tan desconocido para mi, sólo hace unos meses que recido aquí y de repente me ví sin hogar, sin comida y por supuesto sin mí novio.- ¿Qué voy a hacer?-. Dios ayúdame, es probable que si no me suicido antes el hambre acabe con mi vida.

El único lugar al que puedo ir ahora es a la taberna de Makino ahí trabaja con su esposo Shanks y siempre me reciben amablemente junto con el montón de ebrios habituales, me dan de comer y me dejan pasar la noche ahí. Pero yo se que su generosidad tiene un límite, esto no durará por mucho tiempo, debo hayar una forma de cambiar mi situación.

Pero por ahora lo único que puedo hacer es ir con ellos de nuevo. Lo se no es el mejor de los escenarios, digo que hace un chico de trece años a  la 1:30 de la madrugada en un bar, pero no tengo opción.

Camino a la taberna por la empinada calle de Fushia, está llena completamente de nieve, siento que mis rodillas ya están completamente mojadas y me cuesta horrores dar sólo un paso. -Dios- me llevará una eternidad llegar a la cima.

Apresuro el paso, la nieve comenzó a caer más incesantemente, está comenzando a hacer más frío. Si no me apresuro enfermare,-eso sería lo último que me faltaría-

Ya casi llego a la taberna, los tenues faros de luz con esfuerzo iluminan una porción de la calle dominada por las penumbras. Silencio, en las calles no hay ni un alma, todo el mundo celebra las fiestas. Todo el mundo es feliz.

Pero... ¿Qué a sido eso? Un ruido. A sonado a un lado de la taberna de Makino. Ya que hay un callejón entre ésta y la casa continua. Tal vez debería revisar. Me acerco a ver, probablemente sea un ebrio haciendo escandalo.

-hey! ¿quien anda ahí? - Silencio y sólo eso

-hey! - el sonido de unas latas callendo

- Salga de una vez! - silencio-de acuerdo, usted me obligó.

Amor De Verdad Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora