Toda mí vida cambió desde que conocí a Luffy, trato de darle todo lo que puedo. Tiene un techo donde vivir, la comida nunca falta, y como el come eso a veces termina siendo un problema, además asiste a uno de los mejores colegios del Nuevo Mundo.
Nuestra vida es muy feliz ahora, pero eso no significa que nunca tuve dificultades. Lu es un chico hiperactivo por lo que cuando era más chico me dio muchos problemas con sus maestros y sus compañeros de clase. Busqué mucha ayuda con psicólogos y pedagogos y ellos me dijeron que Luffy no se llevaba bien con los otros niños porque ellos no pensaban igual que el. Los niños hiperactivos son muy inteligentes, su mente trabaja más rápido y tienen un razonamiento distinto al de las demás personas.
Así que me recomendaron que Lu saltara algunos grados en la escuela y funcionó, el va tres años adelantado a los niños de su edad. Ahora ya no tengo ningún problema con sus maestros y el tampoco tiene problemas con sus compañeros de curso, ellos lo quieren y lo entienden a pesar de ser mas chico. Pero claro estoy hablando de chicos de segundo de preparatoria que ya son lo bastante maduros.
Hoy en día mi vida está totalmente dedicada a él, por lo que tengo que trabajar mucho para poder darle la vida que se merece, lo cual no es nada fácil.
Su escuela es muy cara, y constantemente tienen demasiadas actividades que implican mucho gastos. Ayer por ejemplo él me pidió dinero porque los llevarían a ver el gran coliseo corrida que se encuentra cerca de Dressrosa y yo por supuesto no pude negarme pero, ¿de dónde se supone que sacaría 600 Berries de un día para otro?
Bueno, hace algunos años conseguí la respuesta a esa pregunta tan complicada de la vida... Y heme aquí, postrado en una cama, con un desconocido al que nunca antes he visto y que espero no volver a ver. Son las dos de la mañana y lo único que quiero es dormir, pero tengo 800 Berrys en la manos y un reloj que por lo menos vale 150 en la otra, tengo que volver para darle el dinero a mi hijo para su excursión, además tengo que levantarme a las cuatro para ir a trabajar, son las 2:20 y de aquí a mi casa son 40 minutos y tengo que bañarme, arreglarme y hacerle el desayuno a Lu.
Bueno, que más da otra noche sin dormir.
.........
Siento los brazos de mi padre agitarme suavemente mientras se despide de mí, son las 5 AM pero no me levanto puesto que entro a las 7 a mi escuela. Papá me dice adiós y me regala un beso en la frente. Como es lunes hoy no desayuna conmigo, los lunes, miércoles y viernes el se va a las 5 AM porque reparte periódicos, termina hasta las 6:50 así que cuando llega a casa ya no me encuentra ahí.
El tiempo pasó en un parpadeo, cuando escuché la alarma de mi celular sonar quise aventarlo por la ventana. Eran la 6:20 me levanté y me metí al baño, en 15 minutos estuve listo, tomé mi desayuno que mi papá me había preparado, agarré mis cosas y partí a la escuela. Tuve que caminar de la casa al tren y me bajé en la estación de Arabasta, luego solo dos cuadras a la derecha y ahí estaba, el colegio Dresdrosa, eran las 7:05 pero teníamos 10 minutos de tolerancia así que no me apresuré.
Cuando llegué a mi salón me encontré con Law sentado en primera fila y a Kid que estaba de pie frente a él. Eustas Kid, con su cabellos de una exagerado tono rojizo, que era algo raro a mi parecer, miraba con su característico ceño fruncido y sus ojos color ámbar directamente a los ojos color gris de Law, a quien al parecer no le importaba en lo más mínimo que la masa albina de músculos que era el pelirrojo se parara frente a él con una actitud amenazante que a cualquiera hubiera hecho temblar. Pero por supuesto no a Law, el miraba directamente a los ojos de Eustas desafiando lo a que intentara algo, lo estaba retando, le gritaba con la mirada "¡atrévete! Y verás que sucederá después"
Por supuesto que Kid era impulsivo, pero no era estúpido, Law era sobrino del director de la escuela por lo que meterse con el era prácticamente expulsión inmediata y el no quería que su padre tuviese que intervenir.
Se notaba a kilómetros que el albino estaba luchando con todas sus fuerzas para no darle un puñetazo en la cara a Traflagar, estoy seguro que él no hubiera deseado otra cosa en el mundo pero el profesor Bonclay llegó al salón y nos ordenó que tomáramos asiento.
Todos obedecieron excepto Kid, el profesor se paró frente a él y aunque no era lo suficientemente alto para parecer amenazante se impuso de todas formas y volvió a ordenarle al pelirrojo que se sentara.
Kid solo resopló y tomo lugar, justo a mi lado derecho como siempre había hecho, el problema era que a mi lado izquierdo se sentaba Law, así que de alguna manera me encontraba en fuego cruzado.
La clase de biología del profesor Bonchan se me pasó algo rápida, todo era divertido con ese profesor, lo difícil vino después con la clase de cocina con el profesor Patty no solo porque esa materia se me hacía muy complicada, sino porque mi equipo estaba conformado por Kid y Law. Toda la clase fue un silencio incómodo de parte de los dos, era extraño porque ellos siempre que tienen una riña se gritan hasta de lo que se van a morir, se desahogan y despues vuelven a ser los buenos amigos de siempre. Pero esta vez estan tan enojados que no quieren ni verse las caras.
Pero lo peor fue la hora del almuerzo...
-Luffy desayuna hoy conmigo - el primero en hablar fue Kid - hoy traigo hamburguesas, se que te encantan, vamos desayuna conmigo.
- ¿Hamburguesas? - mis ojos se iluminaron al escucharlo.
-Olvídalo - interrumpió Law- si te comes eso no querrás comer lo que Ace te dio para desayunar, mejor come conmigo Portgas.
-¿Eh? Pero...
-No te entrometas Traflagar, vámonos Luffy- Kid tomó mi mano para que me fuera con el.
-¡Yo me meto donde se me da la gana! - Las también tomó mi mano y me jaló muy fuerte.
-Oye! - me quejé pues de verdad había dolido.
-Déjalo! El puede decidir que es lo que quiere - Kid parecía realmente enojado.
-Pero tu lo estás comprando con comida, ¡eso es jugar sucio Eustas!
- Ja! - bufó- me lo dice la persona más engañosa y embustera del mundo.
-Cállate! No me importa, Luffy desayunará conmigo!
-No, conmigo! - Comenzaron a repetir la palabra "conmigo" una y otra y otra vez mientras halaban de mis brazos con fuerza.
Creí que no se de tendrían jamás y comencé a resignarme a que tal vez pasaría la hora del almuerzo de esta forma y al final no comería nada, pero entonces mi ángel de la guarda apareció.
-Luffy- Dijo fuerte pero sin llegar a gritar y eso fue suficiente para hacer que Kid y Law dejaran de pelear por mi.
....
Hola
Pues se que me tarde
Lo siento mucho
XD
:(
Pero ya prometo actualizar.
Ya tengo escritos varios capítulos solo tengo que pasarlos a la compu.Bueno díganme si les gustó.
En la semana publicaré la siguiente parte.
Nos leemos después
chao
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verdad Yaoi/Gay
FanfictionAce es padre de Luffy, lo que conlleva un montón de problemas. Con Luffy entrando a la adolescencia las cosas se ponen complicadas cuando padre he hijo se enamoran de la misma persona.