Traición

1.3K 100 39
                                    

-Almuerza conmigo - dijo aquella chica de pelo rosa, más como una orden que como una sugerencia, ella es una de mis mejores amigas, Jewerly Bonney.

-Claro - le respondí al instante, los chicos me soltaron, tomé mis cosas y salí con ella del salón.

-Gracias - le dije aliviado - te debo una.

-No, en realidad yo quería hablar contigo - Parecía más seria de lo normal - Te contaré porque están peleando esos dos.

Decidimos que hablaríamos sobre el asunto mientras comíamos, así que fuimos a la cafetería, Bonney pidió una pizza entera para los dos y yo le compartí de los rollitos de sushi que mi papá me preparó. Como los dos comemos en exceso terminar nos la comida no sería un problema.

Cuando nos sentamos en la mesa Bonney me contó todo lo que había sucedido entre Kid y Law.
Resulta que Bonney y Kid se gustan entre si, eso todos lo sabemos, pero a Kid le es extremadamente difícil conquistar chicas, aunque parezca todo lo contrario, ya que es tosco y torpe al hablar siempre termina espantando las, haciendo las enojar o diciendo tonterías pero todos esos inconvenientes no eran un problema para Bonney, porque ella lo conoce desde que eramos niños. Siendo sinceros Bonney no es una mujer perfecta, es mas, se parece demasiado a Kid, ya que es mal hablada, come en exceso, es tosca al hablar, todo el tiempo está peleando, en pocas palabras es una chica ruda a la que le da igual lo que los demás piensen de ella.

 Por lo que serían la pareja perfecta,el problema era que Kid jamas había tenido novia y no tenia idea de como proponerse lo, hasta el grado de que había comenzado a ponerse nervioso con ella en ocasiones, así que por eso aún no se le había declarado.

A Bonney toda esa situación le desesperaba, incluso había pensado en mejor tomar ella la iniciativa, aunque nunca había hecho algo como eso en toda su vida ya que los chicos suelen asediarla como yo a la comida, porque la verdad mi amiga no es nada fea, a pesar de todos sus defectos y que no se arregle y hasta en ocasiones ni se bañe ella era una de las chicas mas guapas de toda la escuela.

Y ese era el problema. Bonney es bonita y Torao lo sabía, a pesar de que el también la conoce desde pequeño y que el sabía que a Kid le gustaba Bonney eso no le impidió acostarse con ella. 

-Y eso es lo que pasó- La voz de Bonney retumbó en mis  oídos, como un eco lejano que va perdiéndose y careciendo de sentido. A pesar de que explicó lo que sucedió aun no podía creer que ella, independientemente de los otros dos, hubiera podido hacer algo como eso.

-Luffy, no te quedes callado, dime algo! -Era la primera vez que me quedaba sin habla, en verdad estaba molesto, con ella y con Law, porque Kid realmente no merecía esto. No quería responder le porque sabía que en cualquier momento podía gritarle, estaba conteniendo me, pero mis pensamientos se vieron eclipsados por el sonido de unas charolas caer. 

-No estorbes imbécil! me has hecho tirar mi comida- El moreno había embarrado su comida en la ropa del pelirrojo, obviamente lo había hecho intencionalmente.

-¿Qué dijiste?- Kid miraba su sucia camisa que tenía restos de crema de elote y otras porquerías. El rojo de su cara resaltaba aún más en su blanca piel. Law estaba empujando al otro a sus limites, quería que explotara y seguramente lo conseguiría.

-Lo que escuchaste, maldito delincuente, ¿O qué? ¿vas a hacer que tu padre el asesino me mate?

Bien, eso había sido suficiente, me levanté de la mesa y fui directo a ellos. Kid se había quedado sin habla, miraba a Law con unos ojos tristes que jamas había visto en el, no desde que su madre murió. 

-¿Qué te pasa criminal? ¿te quedaste mudo?- Torao seguía burlándose de él , se reía y pavoneaba ante los demás, con su sonrisa prepotente y esa mirada de "soy mejor que tu". No pude soportarlo más.

Llegué de frente y le di un golpe tan duro que sentí su nariz desacomodarse. Inevitablemente cayó al suelo gritando de dolor.

-Eres un imbécil! - Le grité, luego le dediqué una ultima mirada a Bonney y me llevé a Kid. 


...

Hola 



Sentí este capitulo algo pesado, por eso lo dejé cortito, pero tengan paciencia, poco a poco nos acercamos a la trama central de la historia

:3

que opinan, les dejo los capítulos cortitos o los quieren más largos?

Bueno, espero que le haya gustado, nos leemos después

bye bye 

bye bye 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Verdad Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora