Capítulo 8 - Parte 1

498 13 6
                                    

-          Ash, tengo que contarte algo ¿Vale? Pero no me enchufes el rollo de siempre de “Estas enamorada de él”- dije imitando su voz-  o “Te gusta pero no lo quieres reconocer” o “Su lado malote te pone demasiado aunque te joda” o…

-          Vale, vale, vale no te diré nada de eso. – dijo poniéndome sus manos en mis hombros – Ah, por cierto yo no tengo esa voz e imitas fatal. Que lo sepas guarra. – Me reí ante su comentario.

-          Bueno, pues ahí voy. Verás es que yo con Harry siento algo extraño…

-          ¿Atracción sexual no resuelta? – dijo arqueando una ceja

-          C.Á.L.L.A.T.E – dije pausadamente y con una mirada que mataba. – Sigo con lo que estaba diciendo, es que en un 99% del tiempo lo odio y…

-          Y el otro 1% del tiempo te parece la cosa más guapa, sexy, adorable, genial, perfec…

-          Sí, me jode, pero las cosas son así. Tengo miedo Ash, supongo de que me haga daño. Yo pensé que él no era el típico chico malo del colegio que las trae a todas loquitas, me esperaba que fuera el chico que te enamora con sus palabras y sus gestos caballerosos… Y por lo que tengo oído los chicos malos no tienen muy buena reputación que digamos. Suelen ser unos rompecorazones. Y además ellos solo quieren un polvo de una noche y ya me olvido de esta tía, y yo quiero algo más serio Ash, como lo que tenéis Niall y tu, que ya tengo 18 años cojones…

-          Ay cielo… Estoy segura de que Harry siente algo más que “El típico rollito de una noche” hacia ti, yo creo que le gustas de verdad. Y por eso actúa así contigo. ¿O es que no te das cuenta que con las tías que se acuesta siempre es súper amable, a diferencia de lo que es contigo?

-          Que va, el no me ve ni para un rollito de una noche Ash, ya me lo dejo claro el otro día, que no le intereso, ni física ni psicológicamente. Y de todas formas mantengo la idea de que es un completo idiota. Oye, dejemos ya este tema y pasemos un buen día de chicas juntas.

-          Te quiero Abby, y si necesitas algo, ya sabes que estoy aquí siempre – Me dio un abrazo y yo se lo devolví cariñosamente.

El día pasó rápido ya era de noche e íbamos hacia el hotel caminando, cada una se fue hacia su habitación. Cuando estaba acercándome a la puerta de mi habitación, escuché unos pasos acercándose, me asusté un poco, eran las 2 de la mañana y no había nadie en el pasillo, cuando ya estaba metiendo la tarjeta para entrar a la habitación, noté una respiración en mi cuello, yo me estremecí y una sonrisa inconsciente me salió al detectar quien era el que me estaba mordiendo ahora sensualmente el lóbulo de la oreja. Espera. Harry, era Harry y me estaba mordiendo la oreja. No. Esto no es bueno. Páralo Abby, joder páralo. Cuando me quise dar cuenta ya estaba dándome besos húmedos en el cuello. Abby, ¿qué coño estás haciendo? Haz que pare.

-          H-h-harry…

Nada, el seguía a lo suyo. Cuando ya pude pensar un poco mejor, me di cuenta de que eso no no podía suceder.

-          ¡HARRY! ¡PARA! – Dije sin que me temblara la voz, cosa que me sorprendió ya que después de lo que me acaba de hacer, parecía una cría tonta y enamorada. Me di la vuelta y le miré directamente a los ojos, esos ojos que tanto me gustaban, joder, para que negarlo eran preciosos. Él se volvió a acercar, y de repente una oleada de olor a alcohol invadió mis fosas nasales, yo lo aparte de golpe. - ¿Has estado bebiendo más de la cuenta, no?

____________________

Holaaaaaaaaaaaaaaa, bueno siento tardar tanto en subir but se me acaba la inspiración. Para las que leéis mi fic y sois españolas espero que hayáis conseguido entradas para el conciertooooo bbies, y si no las habéis conseguido aún no os rindáis.

Bueno quería deciros que comentéis en wattpad por favor por que aquí se quedan registrados los comentarios y no tengo que andar buscándolos, así que plssssss comentad aquí. oskkkkkkkkkkkkm cielines <3

Our StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora