Capítulo 2

885 28 3
                                    

Después de que la  recepcionista nos diera las habitaciones subimos a la habitación, y nos dimos una buena ducha cada una, nos arreglamos, yo me puse unos shorts y una camiseta de tirantes y Ashton un vestido sencillo, nos maquillamos un poco y fuimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad. Volvimos  al hotel con dos cientas mil bolsas de ropa nueva, después de haberme comprado todo me di cuenta de que no me cabría toda esa ropa nueva más la que ya traía yo en la maleta, pero bueno de eso ya me ocuparía el año que viene. Llegó la hora de cenar y bajamos al restaurante.

-          Ay, no sé que pedirme, todo lo que está en la carta me apetece.- dijo mi amiga con cara de confusión.- Abby, por cierto, acuérdate del plan, si los ves, sobretodo, ni chilles, ni llores, ni te pongas histé…

-          AAAAAAAAAAAAAH- Pegué un chillido, pero por lo visto nadie se dio ceunta- Los acabo de ver, vienen a cenar aquí, se están acercando Ash.

-          Vale- respiró y exhaló varias veces antes de seguir hablando- Haz como que ellos no están Abby  simplemente habla conmigo como si aquí no hubiera nadie y solo estuviéramos tu y yo, nadie más.

“Abby debes tranquilizarte o sino todo el plan se nos irá por el retrete de un momento a otro” me decía a mí misma. Pero OH DIOS MÍO a quien quería mentir, ¿quién podría cenar tranquilamente teniendo a sus ídolos a tan solo unos 5 metros? A decir verdad Ashton estaba igual de nerviosa que yo pero ella lo sabia esconder mejor que yo.”

-          Hola señoritas, ¿Qué desearán para beber?- Dijo el camarero interrumpiendo mis pensamientos.

-          Yo quiero un agua, por favor – Dijimos las dos a la vez, y nos empezamos a reír.

-          Muy bien ahora lo traigo – Dijo y se fue

Al rato el camarero volvió con la bebida, y luego Ashton y yo fuimos al bufet libre a por algo de cenar, nos separamos y ella fue a por una ensalada y yo fui hacia la plancha. Cuando estaba haciendo cola de repente alguien se me coló delante y no estaba a dispuesta a perder mi turno, así que fui a decírselo.

-          Perdona, pero te ha… - Mierda era Harry, el mismísimo Harry Styles estaba frente a mí y además me acababa de dar cuenta que como ciudadano no respetaba las normas. El noto que de repente me empecé a poner nerviosa y levantó las comisuras de sus labios.

-          Hola preciosa, ¿quieres algo? – Dijo con un tono bastante provocador y a la vez arrogante. Pero no pensaba dejar que me toreara de esa forma.

-          Sí, quiero que respetes los turnos y me dejes pasar, ya que te acabas de colar con todo el morro delante de mis narices. – Dije con el mismo tono arrogante que utilizó el antes. Y le dediqué una sonrisa falsa.

-          Oh, vamos no te importará, además ¿es que no sabes quién soy?

-          Me da igual quien seas niño mimado, solo apártate y déjame pasar – Le di un pequeño empujón pero con lo fuerte que era él no le moví ni un pelo.

-          No te me arrimes tanto que no sé si me podré controlar, ¿te han dicho alguna vez que tienes unas piernas muy bonitas? – Dijo tocándome una mejilla con su pulgar.

Será gilipollas, ¿pero este tío quien coño se cree? Si quiere jugar jugaremos haber a quien se le da mejor.

-          ¿Y a ti no te han dicho nunca que eres un idiota malcriado? – Dije enfadada

-          Mira, paso de pelearme con niñatas como tú, venga pasa. Pero que conste que me debes una, y esta noche te espero en mi habitación – Me dejo pasar y luego me guiño un ojo.

-          Si claro, idiota… - Susurré por lo bajo

__________________

HELLOOOOOOOO :))))))))))

Pues haber que aviso a 23 personas y tengo casi 170 visitas en el primer capítulo, enserio que no os de vergüenza que no me como a nadie, es más yo encantada de avisaros cada vez que suba capítulo. Así que deciiiiiiiidmelo y comentaaaar pls si puede ser aquí en wattpad mejor que mejor, y si votáis ya la leche, y si me seguís pues os hago un monumentooo. Bueno quemad la sección de comentarios, ILYSM <33333

Our StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora