♡2

187 24 8
                                    

Recibimos el castigo con Taylor para irnos a clases otra vez.
Cada fin de semana el va a casa y se queda a dormir.

Me escapo con el a la habitación y pues ahi suceden cosas pero si estan nuestros padres y mi hermana no pasa nada mas que besos.

Hoy es viernes el último dia de la semana al fin.
Estamos en la última hora de Literatura.

Amo leer...casique ni me preocupa, pero Taylor lo odia y pues me molesta todo el tiempo.
El unico ser humano que sabe de mi "relación" con Taylor es Marina, mi mejor amiga.

Ella me vive diciendo que es malo y todo eso pero...lo amo y no es mi culpa es culpa del corazon y de Taylor por enamorarme.
El muy hijo de su madre.

Hoy se quedará Taylor a dormir en casa...¡Si!.
Mi celular vibra.

*Taylor

Hermosa hoy me quedo en tu casa... y Alex nos viene a buscar*

Sonrío. Alex es su padre, mi ex padrastro. Y mañana vamos a hacer una fiesta con Taylor. Estoy ansiosa.

Le respondo 'Esta bien g estoy ansiosa porque te quedes amor' y este sonríe.

*Taylor

Ya quiero hacerte mia. Te amo.*

Siento el calor en todo mi rostro. Maldito que es.
Le respondo.'Hoy estan todos en casa bebé' para que la profesora nos grite que guardemos los celulares.

Que vieja tan simpática eh.
Guardo el celular y con Taylor nos miramos cada cinco segundos.

Me guiña el ojo y comienzo a leer.

------------

Aqui pyes el segundo capitulo de este one shot prohibido. Voten y comenten. Graciaaaaaaas♡

Lenna fuera.♥

The Brother Of My Sister (ONE SHOT)(TERMINADA)(SAGA #1: AMOR IMPOSIBLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora