Salgo de mi baño con algo de calor y la bata puesta. Estamos en primavera aqui en California.
Y aqui hace calor.Busco en mi armario algo se ropa. De suerte esta toda colagada en perchas o sinò, Taylor ya hubiera tirado todo.
Si, esta devuelta en mi habitaciòn y ya cambiado.
-Mi amor estas sexy en bata- dice tomàndome de la cintura.
-Hay amor... tu estas bien sexy con esa camisa y ese pantalòn de jean y esas gotitas que caen de tu cabello mojado- digo.
Realmente se ve super sexy.
Acorta la distancia entre nosotros y me besa. Paso mis manos por su cuello atrayèndolo mas a mi.Cuando siento que alguien golpèa.
Mierda.-¿Quien es?- pregunto lo mas "normal" que pude.
-Soy Vanesa- grita del otro lado.
Taylor me mira con cara de "¡Oh mierda!" Para entrar en la puertita y irse a su cuarto.
Aun en bata, abro la puerta.
-¿Si Vane?- pregunto.
-Queria ver que te vas a poner a si me pongo algo yo igual que tu porque no se que ponerme- dice ràpidamente para luego respirar.
-Pues ahora estoy buscando- digo moviendo la ropa.
-Verè tu ropa y luego me irè- dice entrando en bata a mi habitaciòn.
-Esta bien- digo.
Vanesa solo tiene 10 años. Y no sospecha nada.. creo.
-A ver...- digo para buscar.
Saco una pollera tiro alto flotadora de color rosa pastel, unas calsas blancas, un top descubierto en la espalda color blanco hueso y un par de tacones negros no tan altos.
-Huy amo ese estilo- dice para salir corriendo de mi habitaciòn.
Cierro la puerta con cerrojo otra vez y me comienzo a colocar toda la ropa. Pero primero la ropa interior blanca de encaje.
Me termino de colocar la ropa para acomodarme el pelo en rizos y algo esponjado.Me pongo frente a mi espejo grandote para verme y me veo bien eh.
Me coloco rimel, brillo labial, delineador simple sin las puntas esas feas y un cinto negro que combine con los tacones.---------------
Eme aqui ahre. Aqui les traigo el cuarto capìtulo de este one shot prohibido.
Voten y comenten.
Graciaaaaaaaas♥Lenna fuera♡
ESTÁS LEYENDO
The Brother Of My Sister (ONE SHOT)(TERMINADA)(SAGA #1: AMOR IMPOSIBLE)
Ficção AdolescenteEl hermano de mi hermana. El. Yo. Un amor IMPOSIBLE. Una trama que realmente te atrapará... te llenará de emociones, miles de emociones! te invito a leer "El hermano de mi hermana" . psd: Salta los cuantos caps hots, no son muchos.