Dentro del circo

36 1 0
                                    

Era viernes y estaba anocheciendo, los niños jugaban cerca del parque de la calle principal mientras yo iba de camino al cine, estaba por estrenarse la película de un vampiro llamado Nosferatu. Había de encontrarme con unos compañeros de trabajo hace media hora pero al parecer aun no llegaban. Vi un grupo de personas agrupándose en la entrada al bosque, la curiosidad me gano y me acerque a dirección del bosque. Había unos folletos en la tierra de uno de esos famosos Freak Show, visualice la gran carpa roja y muchos carteles donde mostraban los integrantes del circo. Unos gemelos unidos, un hombre comiendo lo que parece ser carne cruda, una mujer de cuatro brazos, un mago y otros más... Lo que llamo mi atención fue a la que llamaban Doncella o Diva.

Una voz femenina interrumpió mis pensamientos, esta provenía de una caseta al acercarme a ella vi una hermosa mujer de cabellos rosados y ojos azul zafiro. Tenía una túnica café con detalles dorados, me sonreía mientras me acercaba a ella. Abrió la puerta que estaba detrás de ella y la seguí. La habitación tenía una mesa y dos sillas, se sentía el olor del incienso y esencias de quien sabe qué. En las paredes tenia estantes con libros, estrellas y cruces de madera, botellas de diferentes colores, tarros cuyo contenido eran lo que parecía ser flores secas chucherías y tierra. Muchas velas de diferentes tamaños iluminaban la pequeña habitación, la mujer me invito a sentarme mientras se limpiaba las manos con el líquido de una botella de cristal que estaba al centro de la mesa.

- Eres nuevo verdad? –secando sus manos con una franela roja.

- Pues recién llevo una semana en el pueblo, usted es parte del espectáculo como el mago del cartel?

- Si vienes por una lectura de cartas no estás hablando con la persona indicada. La diferencia de él y yo es nuestra habilidad.

- Es una bruja? –mirando alrededor de la habitación.

- Nos han llamado brujas, adivinas, sibilas, hechiceras, sacerdotisas, videntes, pitonisas. Yo me considero soy una wicca, la diferencia es que el mago actúa a base de ilusiones, lo que el público quiere creer. En comparación conmigo es que yo puedo ver el futuro... es un don que el Gran Dios Astado y la Gran Diosa Madre otorgaron a mi persona. Y su presencia me llamo la atención... Tome mis manos – sus ojos tomaron un extraño brillo en ese momento mientras sus manos se extendían hacia las mias.

Al tomar sus manos sentí una electricidad recorrer mi cuerpo, la mujer mantenía sus ojos cerrados con total serenidad. Mis párpados pesaban, mis músculos se relajaron y mi mente se puso en blanco. Era una sensación muy relajante, me sentía tan liviano como una pluma. Por un segundo escuche cascabeles y todo se tornó con un color turquesa y luego se volvió repentinamente rojo. Sentía que estaba corriendo por el bosque acompañado de alguien, había sangre en mi ropa y quemaba... mi piel quemaba, luego todo se volvió negro. La mujer había soltado mis manos mientras mantenía su mirada fija en mí.

- Tú eres el hombre que estábamos esperando.

- Que es lo que acabo de ver? Yo...yo estaba corriendo y me tropecé y también habían colores que fue eso?

- Eso se llama visión... Tu... Eres especial, tienes un corazón puro y humilde. Conocerás a muchas personas en esta etapa de tu vida, veo que conocerás a muchas mujeres y dos serán muy cercanas a ti. Sólo... Ten cuidado con las decisiones que vayas a tomar, una mujer de aura roja líder por naturaleza que encontrara las piezas de su pasado... contigo y una joven de aura aguamarina sincera, que sueña con la libertad y dejar el peso de sus pecados en el pasado. Tú tienes que decidir a quién salvar.

-Pero que significa esto? Porque me dices esto a mí?

- Sólo tú tienes la respuesta - soltando mis manos y dirigiéndose a la puerta- es un gusto haber hablado contigo Kiyoteru.

Wellcome to DWCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora