FANFIC DE ANOTHER.
Gritos y oscuridad. Es lo único que Sara puede sentir en aquel sueño que no para de repetirse en su cabeza.-Hola, ¿cómo te encuentras?
-Bien, bien... Dijo Sara, que aún se encontraba aturdida por el sueño.
-Bueno. Como sea... Te he cogido los apuntes. Toma. Da los apuntes a sus compañera, que ya no se encontraba enferma. Qué mala pata lo de ponerse mala el primer día de instituto. Tus compañeros y compañeras quieren conocerte.
-Bueno, yo me relaciono muy bien y soy una persona muy divertida. Yo no les daré problemas si ellos no me los dan a mí, ¿vale?
-Vale, pero recuerda respetar las reglas de la clase.
-Claro, ¿por quién me tomas?. Se ríen.
Sara se despidió de su compañera, pero antes preguntó su nombre: se llama Marta, y es la representante de la clase, éso explicaba por qué había ido ella a ver cómo se encontraba.
Sara no paraba de estar nerviosa, pues tenía mucha vergüenza, ¿cómo serían sus compañeros?
*
Primer día de clase. Miradas y más miradas de curiosidad. Acercamientos y más acercamientos. Preguntas y más preguntas. Presentaciones y más presentaciones. Sara se presentaba como una adolescente amable, de 12 años, cuyas pasiones eran los videojuegos y el anime.
-¿Cuál anime te gusta más?. Preguntó Sergio.
-Me gustan muchos. Hay un anime que me encanta: Another.
-Emm... Sí... Le conozco...
-¿Qué te pasa?. La cara de Sergio había cambiado por completo.
-Nada, nada. Son cosas mías.
Los compañeros (y compañeras, claro) de Sara eran muy amables y muy simpáticos. Había una alumna a la que todo el mundo ignoraba. Sara no se fijó en ella durante mucho tiempo, ya que pensó que sería alguna rara.
Primer día y ya había hechos muchos amigos en su nueva clase: la 5 del nivel 1 de secundaria. Se llevaba muy bien con Sergio, Marta (la representante), y con Alba. Con los demás... Bueno, también se hablaba con ellos.
*
Al llegar a casa, se duchó y comió. Después, encendió el móvil y se puso a ver anime.
*Ring*
*Mensaje de Álex*
-Hola primita
-Hola, cómo estás?
-Muy bien, jeje
-Hoy he tenido mi primer día de clase
-Y cómo te ha ido?
-Muy bn, mis compas son muy amables y muy simpáticos
-Jajaja, me alegro
-En mi clase hay una alumna muy rara... Me da miedo
-Bueno, te dejo
Tengo que ir a estudiar
Bye!!
-Besus!! :'3
*Fin de la conversación*
-Bueno... Ahora a seguir viendo anime.
-¡¡Saraaa!!
-¿Sí, mamá?
-Ha venido un compañera de clase a verte. Dice que es importante, así que baja.
-Ains... Nunca podré ver anime tranquila.
Sara bajó a ver quién era y qué quería. "Seguro que es Alba, que se la ha habrá olvidado apuntar los deberes en la agenda", pensó. Y acertó. Era Alba, que no sabía qué tenía que hacer.
-Si quieres podemos hacer los deberes juntas. Propuso Sara.
-Claro. Muchas gracias por atendermerme.
-Somos amigas.
Hicieron juntas los deberes de matemáticas. Los ejercicios ee ecuaciones de segundo grado eran fáciles, por lo que no les costó mucho tiempo.
"Te gusta Sergio, no?"
Vaya pregunta más extraña y directa... Sara no pudo negar lo que se notaba, pues Sergio era un chico inteligente y guapo.
-Ya que hablamos de compañeros... ¿Qué piensas de la chica tan extraña que se sienta al lado de la clase?
-Pues... Que... Alba no sabía dar una respuesta.
-¿Te pasa algo?
-Nada...
-Bueno. Ya hemos terminado.
- Muchas gracias... Recuerda cumplir las reglas de la clase que Marta te ha dado. Ella es muy responsable y quiere que todo el mundo siga las reglas para que haya orden.
-Se me habían olvidado... Así que muchas gracias por recordármelo.
Sara se despidió de Alba educadamente.
*
Segundo día de clase para Sara.
Rompió su temor y se dirigió hacia la mesa de aquella alumna marginada. Se atrevió a preguntar cómo estaba y por qué los compañeros la ignoraban; mas no encontró respuesta, sólo un silencio terrorífico.
"Disculpa. Has incumplido una regla", le dijo una voz a Sara. No entendía por qué no podía hablar con aquella chica...