Capítulo 2.

25 1 0
                                    

FANFIC DE ANOTHER.

PALABRA MALSONANTE EN ESTE CAPÍTULO.

"No entiendo por qué no me dejan hablar con esa chica. Tal vez, y cada vez esta suposición que estoy haciendo cobra más fuerza, la estén haciendo bullying. En tal caso, si la están acosando, son unos despreciables; no merecen que yo les respete pues, a mí, no me va la gente acosadora." Escribía Sara en su diario.

-Claramente, no sé que está pasando aún. Lo descubriré, ya que no me gustan los secretos. Pensaba en su mente.

*

-Marta, tengo que hablar contigo.

-Supongo que, como delegada de la clase, tendré que contestar tus preguntas y, si me parece oportuno, responderte.

-Yo también te quiero, eh. Un mundo lleno de ironías... Perfecto.

-¿Qué deseas?

-¿Por qué no me dejáis hablar con la alumna que está "marginada"?

-No te lo responderé. Te dije que sólo contestaré si me parecía oportuno.

-Muy bien. Me enteraré por las malas.

*

Al llegar a casa, Sara encendió su ordenador y empezó a buscar información en internet sobre su instituto. Tal vez, si lo que estaba ocurriendo ahí era que a una compañera la estaban haciendo bullying, habría más casos, y estarían registrados en la red. 

De repente, un mensaje en letras grandes apareció en la pantalla: "Detente. No lo hagas."

Sara pensó que sería un virus, así que, cuando desapareció el mensaje, siguió buscando. Encontró un caso registrado en un periódico, que explicaba que habían sucedido unos asesinatos a los alumnos de la clase 5 del nivel 1 de secundaria en su instituto en varios años.

-Pero... ¿Qué cojones es ésto?

Rápidamente, y asustada, cogió su móvil y llamó a su primo.

**

-Oye, Álex...

-Sí?

-He visto algo en una página web y... No me ha gustado nada

-Qué ha sido? Jajaja

-Hubo unos asesinatos en mi clase en diversos años

-En serio? Me estás tomando el pelo, no? Jajaja

-No... Te lo juro, es verdad

-Muy bn. Te creo, pero qué quieres que haga?

-Ayúdame a investigar, pls. Tengo mucho miedo, aunq no te lo parezca

-Vale, vale... Ya nos vemos

*Fin de la conversación.*

Apagón. Sara maldijo su mala suerte, ya que no podría seguir investigando.

Algo pasó, ya que escuchó algo, como un grito. David, el hermano de Sara, se estaba ahogando y no podía salvarse a sí mismo. Por suerte, Sara llegó a tiempo y consiguió librar a David de una muerte segura.

*

-Siento que ya ha comenzado... Dijo Marta a Alba, que estaban las dos en la calle.

-Por culpa de la nueva, ¿no?

-Lo adivinaste.

-Llamaré a Sergio, para que intenta convencer a Sara de que no hable con "la olvidada". Dijo Alba.

-Muy bien. Yo también lo llamaré. Pero ahora está con Juan jugando al fútbol, así que no creo que podamos contactar con él. Marta ,pendiente de los detalles, como siempre.

-Sergio y Juan siempre jugando al fútbol. Normal que luego suspendan los exámenes. Se quejaba Alba, a la vez que sonreía.

*

La biblioteca del instituto no cerraba hasta las seis de la tarde, por lo que Sara fue a investigar un poco más sobre el caso.

Encontró un libro llamado: "La calamidad que siempre ha de ser olvidada".

Empezó a leer:

**

"La calamidad... Una catástrofe en toda regla. Algo que no debe suceder; pero sucede. Sucede y lleva muchos cadáveres consigo. 

Ocurrió hace 20 años. Un alumno fue asesinado. Se llamaba Rafael, pero los amigos le llamaban "Rafita". Él es el causante de la calamidad, ya que está muerto, y quiere más y más víctimas.

Una forma de detener "la calamidad", es hacer el vacío a un/una alumno/a, para que no haya huecos de más y el muerto se sienta como en clase. Hay veces que no funciona;  la pobre persona que ha padecido el bullying muere, al igual que todos."








La Clase 5....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora