Notas del diario de Shion I

13 0 0
                                    

En esta sección (primera de varias), recurriré a las anotaciones del diario secreto de nuestro antiguo Pontífice para explicar ciertos hechos de la historia y dichos de Shion.
He de pediros mucha discreción con estos temas (estamos hablando de secretos de Estado muy peligrosos) y, sobretodo, recordad que esto es un universo alternativo y puede pasar de todo (dentro de un orden).

[1]"Esta mañana, el Santuario en pleno ha asistido a un acontecimiento nunca antes visto: la elección de una amazona que porte una de las 12 armaduras de oro. Nunca una mujer había optado a tan gran honor en toda la Historia del Santuario (que yo sepa). Y allí estábamos, con un sol abrasador sobre nuestras cabezas y sin apenas sombra, viendo como 7 amazonas* y 3 caballeros de plata competían por la armadura de Argos (creo que muchos echaremos de menos alguien con un poder y un sentido del deber tan grandes en las Guerras venideras) en 3 peligrosas pruebas. La primera prueba fue una carrera sin cosmos por todo el Santuario y Rodorio. Dos de los aspirantes se despeñaron desde lo alto de una de las montañas que rodea el Santuario y una de las siete hizo trampas al convocar sus Alas de Búho para evitar seguirlo. En la prueba de lanzamiento no hubo grandes sorpresas, todas hicieron un gran trabajo. Fue en la tercera prueba (la lucha) donde vi lo acertadas que habían sido las recomendaciones de los miembros del Consejo encargado de evaluar los candidatos. El primer combate combate (entre Sakura y Tristán) estuvo muy igualado. Sus técnicas y golpes se entrechocaban con fuerza y velocidad bajo el sol ardiente de Apolo sin que hubiera un vencedor claro hasta que, de pronto, Sakura liberó un sello de su frente y, con él una fuerza física tan monstruosa que no tardó en dejarlo fuera de combate lanzándolo de un puñetazo contra una columna. Las dos siguientes fueron algo más cortas y aburridas. Pero el punto álgido llegó al final del enfrentamiento entre Sakura y Bernadette (las dos finalistas). Bernadette era más hábil cuerpo a cuerpo y poseía una mayor variedad de técnicas que su contrincante pero frente a la enorme fuerza y velocidad de Sakura poca diferencia hacía. No obstante, el público la vitoreaba cada vez que lograba esquivar los golpes de su rival. Aún ahora, pese a las horas que han pasado, puedo escuchar como unos gritaban "¡Ooole!", otros "¡Otra!" y ver como el resto levantaban pancartas ofensivas contra uno u otro club de seguidores/fans (a veces me pregunto porque los caballeros y aspirantes a la armadura de los Peces son siempre tan bien parecidos). Sorprendentemente, la batalla terminó cuando Bernadette cegó a Sakura usando la técnica del "Agua de Rosas"* y la estranguló por atrás hasta que perdió el conocimiento."

Notas sobre el capítulo

*Amazona es el termino que voy a utilizar para referirme a las mujeres que visten armaduras del Santuario de Atenea.

*Esta técnica (inventada por mi) condensa el efecto ponzoñoso de las Rosas Rojas en un chorro de líquido transparente disparado a través de las manos o la boca. Tiene la ventaja del factor sorpresa pero también conlleva una cercanía muy peligrosa.

Como siempre, espero que os haya gustado, comenteis y voteis. Gracias y nos vemos en el siguiente capítulo. ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Αθηνάσ ΣτρατιοταιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora