~I love your eyes~

1.1K 99 14
                                    

Narra Subaru:

Ella esta con nosotros desde hace 7 años, desde su llegada su sonrisa siempre estuvo presente, amo levantarme de la cama con el propósito de ver su hermosa sonrisa todos los días. Adoro su ojos, ver esa mirada pérdida en las rosas, pero todo cambió cuando ella dijo: "Me encantan tus ojos rojo carmesí", desde ese día no puedo evitar sonrojarme cada te observo...

- Subaru-kun, ¿En qué estas pensando?.- Comentó mientras una bella sonrisa se encontraba marcada en su rostro-.

- No te importa.- Dije mientras me levantaba del sofá, iría al jardín a ver las rosas blancas-.

- Subaru-kun ¡Deja de ser tan amargado! - Comentó mientras hacía una mueca-.

- ¡NO LO SOY!- grité en defensa e inconcienstemente golpee la mesa de vidrio que había al frente, la rompí-.

- ¿Entonces por qué destrozaste la mesa?, ahora por tu culpa regañaran a Shu-san y mamá Reiji va a regañarte por cuarta vez en la semana- Comentó para luego sin razón alguna tomar mi mano y llevarme en dirección al jardín-.

Desde su llegada, ella llama a Reiji de esa forma, ya que siempre la regañaba por no tener etiqueta o modales y aúnque le hable de forma grosera a veces, siempre lo a considerado como un hermano mayor y jamás a demostrado odio hacía él, todavía no puedo creer lo linda qué eras y aún sigues siendo...

Me llevaste a rastras hasta mi lugar favorito, comenzamos a caminar por todo el sendero mientras veíamos las rosas blancas y rojas florecer. Como comenzaba a anochecer, estabamos ya apunto de retirarnos no sin antes dar una última vuelta por ese hermoso sendero; me sonreías mientras yo intentaba ignorarte, no suelo expresar mis sentimientos por lo tanto ya estas acostumbrada a que todo sea así, no se porqué decidí comentarte algo...

- ¿Puedo hacerte una pregunta?.- Comenté mientras observaba con atención las rosas-.

-Oh ¡Claro subaru-kun!, - Me inquiete un poco al notar la cercanía que ahora teníamos- dime ¿Cuál es?-.

-¿Por qué te gustan tanto mis ojos?.- Mis mejillas se encontraban algo rojas, era obvio iba a suceder-.

- Es porque... - Sin más te tensaste, y tu voz se quebró un poco al hacerlo- Me recuerdan a las rosas rojas que me entregó Kanato el primer día que estuve aquí y también... - No supe como reaccionar al notar como una lágrima rozo tu mejilla- Me recuerda a mi sangre... La razón por la cual estoy aquí... Porque terminé huérfana, perdí a mamá y papá, Subaru-kun tus ojos me traen tristes pero a la vez tan felices recuerdos - Sonreías mientras poco a poco las lágrimas comenzaban a caer por tus bellas mejillas.

Sin previo aviso, el vampiro tomó a su chica y posicionó sus labios sobre está. La joven se encontraba confusa y con sus latidos acelerados al igual que el vampiro, al separarse se pudo apreciar como este se encontraba sonrojado por sus acciones.

- Su... Subaru-Kun, ¿Por qué?...- Ella se encontraba más que sorprendida y sus lágrimas pararon en ese momento, sus mejillas estaban húmedas y había un curioso brillo en sus ojos, no sabía como explicarme-.

- Por favor... No llores, no puedo verte así, tu dulce sonrisa esta marcada en mi mente y verte así... Se siente horrible- Volví a acercarme, esta vez la abracé y ella simplemente no podía creer lo que estaba haciendo- No sufrirás más, porque yo estaré a tu lado y siempre estaré protegiendote. Tú eres mi rosa blanca favorita y a la que más debo cuidar, no quiero que te marchites... Qué tu tan tibio y tierno corazón se rompa, yo... Sólo te amo-.

-Yo también Subaru-kun.- Posicionó sus brazos en mi espalda y me tomó con fuerza, una estúpida sonrisa apareció en mis rostro al sentirlo-.

Ella era feliz porque él lo amaba y él era feliz porque a su lado estaba ella, sus miradas se conectaban, ambos sonreían, sus manos juntas, ella arrecostada a su pecho y él apegandola más a su cuerpo, siempre juntos tuvieron su tierno y perfecto final feliz...

× RED × | Subaru Sakamaki×_____ | One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora