Narra Lucia : Aqui estoy en mi cama con mi pijama de Mickey Mouse .... Al fin salí de vacaciones !!!!!
Pero estoy aburrida .... Extraño a mis amigos ... Ni modo de verlos porque todos se fueron de vacaciones . :-(
* Ella ve su teléfono y ve que parpadea una luz*
Que raro .... Ojala sea alguno de mis amigos c:
No no lo son :c ... Al parecer me han agregado a un grupo .... Bueh sera divertido c:
Narra Aria : Al fin de vacaciones !!! 😄 😄 .... Por fin me gradué 🎉 !!!!!!!!!!
Dormiré dormiré dormiré y dormiré 😴 😴 😴
* Suena su celular*
Un mensaje de quien sera?????
Wuao me han agregado a un grupo de WhatsApp 😆 Bueh ... Sera interesante ....
Narra Kelvin : Aqui estoy con mi computadora chequeando mi Facebook que aburriciôn ...!!!
*Suena su celular*
Encerio ?! Ajs quien sera ahora?!
Que?? Me han agregado a un grupo de WhatsApp ????!!!!!! No tengo nada que hacer así que me quedare...
Narra Vanesa : Dios!!!!!!!!!!! Ya son las 10:00 AM ??!!! Ahs no importa tengo derecho a dormir hasta tarde ya que mi carrera es estresante !!!! Me voy a desayunar ... 🍎 🍳 🍞
* Suena su Celular*
Que rayos!!!!! Justo cuando voy a desayunar!!! , Quien sera??? ... Baia me han agregado a un grupo de WhatsApp ...
Narra James : Ahhh .... Que sueño tengo 😫 Que hora es??
Son las 10:30 AM !!!! Nah no importa voy a bajar a desayunar ....
* Suena su celular *
Mjjjj quien sera ahora!!! Baia Baiame han agregado a un Grupo De WhatsApp ....
Narra Alvaro : * Suena su alarma *
Yo no fui!!!!
Oh bendita alarma!!!!!!!!
Voy a bañarme 💦💦
*Suena su celular *
No si el que interrumpe ps ....!!!!! Quien sera?
Es un WhatsApp !!! Baia me han agregado a un grupo ! Genial !
Narra Alba : Siiiiiiii!!!! Estoy tan contenta con mi celular!!!! Bueh ya hace 2 semanas que lo tengo y eh descargado muchaaaaass cosas .... Amooo mi vidaaa!!! Y obviamente a mi celular!
* Llega un mensaje*
Genial!!!!!!! me han agregado a un grupo de WhatsApp !!! Sera divertido aunque no conozco a nadie .....
Narra Jose : Revisando mi WhatsApp me di cuenta de que me había llegado un mensaje ....
Sorpresa!!! me han agregado a un grupo de WhatsApp -.-*
Narra Yordan : Mi madre me ah regalado un celular !!!!! Nunca habia tenido uno xD .... pero es genial!!! Eh descargado Facebook , SnapChat , ASK Y WhatsApp .... Pero casi nadie me habla ya que no tengo muchos amigos :c ....
*Suena su celular*
Un WhatsApp !!!! De quien ? No tengo a nadie ? .... WUAOOOO!!! Me han agregado a un grupo super haré nuevos AMIGOS!!!!!
Narra Melis : Mis padres me han regalado un nuevo celular!!!! Lo cual me sorprende !
😱 , pero no me quejo es genial tengo WhatsApp y Facebook c: .... Y ya que no ire de viaje a ningún lado me la pasare con mi celular
* Suena su celular*
Jum , Un mensaje seguro debe ser de movistar 😱 .... Oh no, es un WhatsApp !!! Genial me han agregado a un grupo!!! Sera divertido e Interesante !!!! :)
ESTÁS LEYENDO
Grupo de WhatsApp Maldito
Horror10 Chicos Han Sido Agregados A un Grupo De WhatsApp Del Cual Solo Uno Sobrevivirá