Lucia : Vive solo con su madre y hermana , ya que su padre falleció en un accidente automovilístico cuando ella solo tenia 4 años ...
Aria : Termino la secundaria y "Estudiara la carrera de ingeniería "... Ella vive solo con su padre ya que su madre muria de un paro cardíaco ...
Kelvin : Esta apunto de terminar la secundaria...mientras esta de vacaciones planea solo estar en su computadora y su celular .... Vive con sus 2 padres y su hermano ...
Vanesa : Estudia la carrera de derechos ... mientras esta de vacaciones solo piensa en dormir dormir y dormir ya que su carrera la " estreza " y claro estar con su celular ....
James : Aun vive con sus padres pero planea irse a vivir a un departamento para seguir sus " estudios " en la carrera de psicólogo .... Mientras consigue el departamento seguira viviendo con sus padres y hermana ...
Alvaro : Esta en 3ro de secundaria y es feliz jugando con su balón de fútbol y estando con su celular jugando candy crush ...
Alba : Estudia 2do de secundaria ... Y ya que pasos todas sus materias con notas altas sus padres le compraron un celular ... Ahora ella solo pasara vacaciones pegada con su nueva celular ...
Jose : Siempre esta con su celular ya que según el no tiene nada mejor que hacer con su vida ...
Yordan : Vive solo con su madre ya que su padre los abandona cuando el solo tenia 2 años de edad ... Su madre le compro un celular para que se distrajera y no estuviera tan aburrido ...
Melis : Muy activa y muy sociable ... ha pasado a 1ero de secundaria por lo cual sus padres la felicitaron y le regalaron un celular .... del cual ahora ella no se despega ni un minuto ...
ESTÁS LEYENDO
Grupo de WhatsApp Maldito
Horor10 Chicos Han Sido Agregados A un Grupo De WhatsApp Del Cual Solo Uno Sobrevivirá