capítulo 5

58 2 0
                                    

_______________Taehyun ______________
Soy un tonto assssssd como pude hacer eso assssssd soy un pervertido assssssd ufffffffffffffffffff
Al día siguiente Taehyun se despertó temprano cosa que nunca hacia y lo primero que hizo fue ir al cuarto donde estaba Daniela, ella seguía durmiendo el se le hacerco, se dio cuenta que la chica era muy bonita tenia una carita muy adorable, el le puso la mano para comprobar si tenia fiebre y en ese momento Daniela abrió los ojos.
Daniela ------------------------------
Sentí una mano tocar mi frente y desperté abrí mis ojos y al abrirlos vi un chico muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
Lindo, al verlo tuve una rara sensación que nunca abia sentido, pero me di cuenta que era el mismo chico del globo y ahora recién lo vi bien y me quede viéndolo hasta que hablo y levantó su mano de mi frente.
- Quien eres?? Y por no fuiste a tu casa?? Eres una acosadora??- me dijo
- No soy acosadora mi nombre es Daniela y mmmmm no puedo ir a mi casa mmmmm por que me perdí - dije en voz baja
- Mmmmm de que país eres?? Vives en Corea??
- Soy de Bolivia y no vivo aquí
- Entonces por que estas aquí??
- Vine aquí para que me operen
- Y ya hicieron??
- Si ya me operaron
- y viniste sola?
- No la hermana karen me trajo
- y donde esta??
- Mmmmm ya debe de estar en Mi país
- Te dejo sola
- No!! Fue mi culpa lo hizo sin querer yo por distraída me perdí
- Y ahora que harás?
- No se

En ese instante entraron 6 chicos eran lindos pero para mi el más lindo era el chico del globo.
-oooooooooooooo ya despertó la niña que trajo Taehyun!! - dijo un chico muy gracioso -callate J-hope la espantas - dijo otro chico - callate Jimin no soy feo como tu para espantarla - dijo defendiendoce - mucho gusto bonita mi nombre es Jin - dijo un chico tierno pero este fue empujado por otro chico - hola yo soy Suga es un gusto conocerte, mmmmm cual es tu nombre? - Estaba por responder pero otro chico lo empujó - hola yo soy Jungkook - y otro también habló yo soy Jimin - - y yo J-hope - - levantence dijo otro - hola yo soy Rap monster y tu eres?? - Taehyun - ella es Daniela y por lo que me contó creo que se va a quedar un tiempo con nosotros ya que por andar distraída se perdió y lo peor del caso es que no vive en Corea - - J-hope - oooooooooooooo y por que viniste a Corea?? -Taehyun por que tenia que tener una operación - J-hope - de que?
Dani - de la vista vine a recuperar la vista con una operación - en voz baja - J-hope - oooooooooooooo mmmmm ya entiendo por qué estabas distraída - RM - yo también no te preocupes Daniela te puedes quedar aquí - jimin - si será un gusto tenerte aquí - Suga - bienvenida a Corea - jungkook - si algo necesitas no dudes en pedirmelo - J-hope lo mismo digo - Jin - debes de tener hambre vamos a desayunar! - Taehyun - no te metas en problemas y no te distraigas - J-hope - no lo hará Daniela vamos levántate vamos a desayunar! - me levante y bajamos.

Inocente Como Un Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora