Narra flash
Muchos me conocen por ser la persona mas guapo de la escuela, soy popular, rico o millonario (como ustedes les digan) soy algo engreído, rara la vez que llego a hacer amable, y por si fuera poco no soy del tipo de personas que se junta con personas, como se dirá sin ofender, así pobre, sin recursos, a esa clase de personas las detesto, es que de solo verlas siento un gran asco, pobre del que se llegara a juntar con esa clase de personas que para mi no vale la pena.
(Nota de la autora: esto no lo escribo con modo de ofender a las personas, solo es para dar acción, pero en verdad no es con motivo de molestar)
Narra twilight
Hola soy twilight, me encanta leer y hacer cosas de nerd, pero descuiden no me molesta, estoy más que acostumbrada a ese tipo de insultos o apodos, actualmente estudio en una escuela de paga, muchos dirían si eres de dinero ¿Por qué te dicen así, si es que puedes pagar o sobornarlos para mandarlos a callar (los que vayan a este tipo de escuela me entenderán) pero la verdad es que soy de familia pobre, no tengo dinero, tengo que trabajar para pagar mis estudios ya que mis padres no me pueden pagar mis estudios y yo si quiero terminar de estudiar, talvez no me pueden dar lo que quiero pero ellos me han enseñado a valorar y respetar a las personas eso es lo que más aprecio de ellos.
En la escuela cristal prep
Soarin: flash, amigo
Flash: ¿qué pasa?
Soarin: aun no viene la nerd
Flash: maldita, tiene que venir
Soarin: nah, dudo que lo haga
Flash: me las pagara
Soarin: vamos a clases
Flash: vamos, pero esa maldita muerta de hambre no se librara de mi tan fácilmente
Pasaron las horas hasta llegar la hora del descanso o almuerzo
Narra twilight
Hay no puede ser se me hizo mega tarde, iba corriendo lo más rápido a la escuela, es que estudiar y trabajar es algo muy pesado y agotador, volviendo al tema llegue en la entrada de la escuela donde por suerte me encontré a la directora, lo bueno de ser la nerd es que eres la preferida de los profesores que con "con gusto" me dejo pasar, bien, me fui caminando rápidamente a la cafetería de la escuela, y si, en ese lugar estaba el peor alumno de la escuela, claro que solo me estaba esperando para empezar a fastidiar.
Flash: llegas tarde sparkle
Twilight (sarcástica): no me digas
Flash: te estás burlando de mi
Twilight: si eso quiere decir que no captas rápido las cosas, si, me estoy burlando de ti
Flash: si que eres tarada
Twilight: prefiero ser una tarada a ser un completo inútil
Flash: sparkle, te lo advierto no me sigas insultando o te ira mal
Twilight:¿y que me vas a hacer?
Flash: te golpeare
Twilight: hay wow que miedo tengo, solo alguien débil golpearía una mujer
Flash: maldita pobre, me las pagaras (le da una cachetada)
Twilight: eres un imbécil cobarde (se va corriendo mientras se seca sus lágrimas)
Flash: yo....
Soarin (sale detrás de un casillero): flash yo te podría creer que fueras capaz de hacer de todo, pero.... Que poca, caites muy bajo
ESTÁS LEYENDO
One Shots flashlight
De Todoson one shot para los amantes de flashlight espero y sea de su agrado