Narra escritora :
En la cocina de ese Castillo solo había caos, habia un rubio y una pelinaranja asustados por rl caos que habia , una pelidorada confundida, un castaño ojicafe burlandose del otro castaño por lo que le hicieron en la nariz , un peliblanco ayudando a su amigo castaño ojiverde , y una peliplatinada calmando a su amiga pelirroja .
Definitivamente en esa cocina solo habia caos .Narra Rapunzel :
En la cocina solo habia caos total yo estaba realmente confundida no sabia como paso esto , una bajilla rota , un chico golpeado y sangrando por la nariz yerida se veia realmente enojada , vi que Elsa se acerco y la estaba tranquilizando y tambien habia un peliblanco ayudando al chico que estaba sangrando , boteo y veo que eugene esta muerto de risa ,en el piso sobandose la pansa por tanto reir lo patee y luego le mande una mirada acesina , y con eso se aplaco, se paro para luego poner carita de perro castigado (que tierno)
Narra Elsa :
Estaba tranquilizando a Merida estaba realmente enojada , la calme un poco para luego empezar a hablar ya que todo estaba en silencio , solo se escuchaban los gemidos de dolor del chico ojiverde , en verdad estaba dañado .
Jack : Elsa , tienes alguna medicina para el dolor y unas bendas?- me dijo jack .
Yo: claro -lo guie a mi habitacion (no mal piensen) puesto que ahi tenia las medicinas , como decia lo guie a mi habitación dejando solos a los demas ,solo estabamos jack y yo que nervios .
Jack: esta es tu habitacion?-dice un poco curioso.
Yo: si mi madre a diferencia de mi padre sabe mis gustos .
Jack : y que tipo de gustos tienes ?-dice sentandoce en la esquina de mi cama y poniendome mas nerviosa de lo que estaba .- perdoneme si la puse incomoda -rayos noto mi nerviosismo y ahora que hago .
Yo: no, claro que no , no me puso incomoda .-menti- ahora -dije cambiando de tema - donde deje las medicinas?-dije para mi misma , pero creo que me escucho.
Jack : la puedo ayudar?
Yo:claro ,me podria ayudar en buscar las vendas creo que estan por mi armario.-dije para seguir buscando por mi cama la medicina, por alguna razón casi siempre dejo la medicina abajo de la cama .
Cuando encontre la medicina la saque de abajo de mi cama pero al sacarla me pare rápido,tan rapido que provoco que yo casi callera pero unos brazos me sujetaron antes que diera impacto abri mis ojos lentamente y me tope con esos ojos azul zafiro profundos penetrantes no eran nada mas y nada menos que los ojos de jack,
Nuestros labios estaban rozando.Narra jack :
Estaba sacando las vendas cuando vi que Elsa estaba apunto de caer mi cuerpo reacciono y fui lo mas rapido que pude para detener su golpe , nos quedamos chocando miradas me encantan sus ojos azules como el cielo , nuestros labios estaban rozando
Y no me contuve mas y la bese un beso como si mi vida dependiera solo de ello y lo mejor de todo es que ella me seguia el beso, era una explocion
En nuestra cabidad bocal , sentia, sentia mariposas en el estomago .Narra Elsa:
El me beso , y se sentia realmente vien yo le segui el beso el beso era como si nuestra vida dependiera de ello , en ese momento nada me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Forzado
RomanceElla tiene que aguantarlo el tendrá que soportarla Dicen que del odio al amor solo hay un paso será cierto? Descúbrelo aquí en compromiso forzado.