Cap 5

38 2 0
                                    

Narra narradora :
Minutos antes....

Las chicas ya sabían lo que a su amiga pelirroja le pasaba ya que ella misma les había dicho del por qué hizo todo un caos y como siempre sus amigas la apoyaron.

Ana:bueno, si eso es lo que paso, en todo caso tu tienes la razón.

Rapunzel : eso es cierto.

Elsa : pero, por que nunca me contaste sobre el?

Mérida : por qué, no sabía si era amor de verdad, no quise confirmar nada, y cuando lo confirme, fui para contárselo, pero me lleve una gran sorpresa, y valla que lo fue - dijo cabizbaja y cayéndose una lágrima rebelde de su mejilla.

Flaxback de nuestra amiga pelirroja (Mérida) :

Fin del Flaxback.

Esa fue la gota que derramó el basó, puesto que nuestra amiga pelirroja, soltaba el llanto.

Su mejor amiga la consolaba (elsa) hasta que TODAS escucharon gritos provenientes de la cocina.

Narra Mérida :
sentía un gran hueco en mi, no se porque pero ya me sentía bien bien, pero, cuando lo vi todo se derrumbo, llegaron recuerdos, esos recuerdos que creí haber olvidado, estaba en los brazos de mis mejores amigas esas amigas con las que siempre puedes contar, estaba llorando, odio llorar pero que se puede acer.

Ana : oye tranquila, no llores por alguien que no vale la pena - dijo poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Punzie : tranquila, ya, ya no llores - dijo tranquilizan dome.

Elsa : tiene razón, hoy mismo haremos una pijamada, que te parece? - dijo pasándome unos pañuelos para limpiar me la nariz.

Yo:deacuerdo. - dije con un poco más de ánimos que antes.

Punzie :yei! Pijamada! Le avisare a eugene- dijo pero, desde la cocina se escucharon gritos y palabras bulgares, así que todas bajamos asia la cocina.

Narra Elsa:

Cuando escuchamos todos lo gritos y palabras bulgares no dudamos ni un segundo y bajamos Asia la cocina y balla que nos dimos una gran sorpresa

Eugene : los únicos pendejos aquí son ustedes. - dijo casi gritando.

Yo : quienes son los pendejos aquí eugene? - dije de brazos cruzados y con una seja alzada.

NO IGNORAR SE SIENTE FEO :

LAS LECTORAS QUE HAN LEÍDO LAS HISTORIAS DE LA ESCRITORA XIOMARA_GARCIA SE LES AVISA QUE LA ESCRITORA ESTARÁ AUSENTE POR MUCHO TIEMPO ASÍ QUE NO SE DESESPEREN, ESTARÁ AUSENTE POR ASUNTOS PERSONALES.
Y AQUÍ VA MI RECOMPENSA POR ESTAR AUSENTE POR MUCHO TIEMPO :




3

2




















..

..1
















0
Acción :

CAP 6:
NARRA ANA:

Tenia a kristoff agarrado de la oreja, balla que se la estaba apretando, pero se lo merecía el sabe que no debe de estar diciendo palabras bulgares, y si se lo preguntan si me lo contó todo.

Narra punzie :

Por el momento eugene esta inconsciente sabe que no tiene que decir palabras bulgares y menos gritarlas, y si se preguntan porque esta inconsciente es porque le di un sartenazo en la cabeza, el sabe cual es su castigo si me desobedese.

Narra la escritora :

El Rubio y el moreno, estaban lidiando con su pareja, y por cierto,el moreno ya había despertado.
Mientras que en la cocina:

Elsa:solo quiero que entiendan los dos - dijo refiriéndose al albino y al ojiverde - que aquí no se permite decir palabras búlgares en este Castillo, me entendieron? -los dos muchachos asistieron con miedo.

Jack : emm, elsa? Podemos hablar, los dos, solos?

Elsa : deacuerdo,  Mérida, por favor no lo vallas a matar - dijo refiriéndose al ojiverde, puesto que la pelirroja, estaba afilando un cuchillo.

Narra Jack :

Quería hablar con elsa, por  que note que ya era tarde, y en el camino a mi Castillo hay muchos bandoleros, y no voy a arriesgar mi vida ni la de mis acompañantes. Nos retiramos A la que supongo es su oficina :

Elsa : de que quieres hablar?

Yo: pues te quería decir que, em, prs - dije nervioso

Elsa : directo al grano - dijo ya un poco desesperada.

Jack : pues, esque.......

Narra Mérida :

En la cocina solo estabamos, Hiccupp y yo todo estaba en silencio, yo estaba afilando un cuchillo, mientras que Hiccupp cada vez que me veía, tragaba saliba, supongo que por el cuchillo.

Hiccupp : podrías dejar de aser eso? - dijo un tanto asustado.

Yo : acer que? - dije seca

Hiccupp : Eso - dijo señalando el cuchillo

Yo :hay el bebito llorón quiere que deje mi juguete? - dije un poco arta el sabe que por mucho que lo odie, jamás lo lastimaria.

Hiccup : por qué me odias tanto? 
Yo :tu sabes muy bien Haddock - dije nuevamente seca.

Hiccupp : Mérida cuantas veces tengo que decir que lo siento mucho

Mérida : no existen las veces Hadock, sabes lo que isiste, y me dolió hasta no sabes donde, eres repugnante, lo sabias? - dije con asco.

Hiccupp : lo se, pero ya aprendí de mis errores, lo juro.

Yo : Haddock no Jurez en vano por favor.

Mientras con elsa :

Narra Elsa :

Jack me había contado lo sucedido y yo le dije que podía quedarse en la habitación de huéspedes, y su amigo en la habitación de visitas lamentablemente esta justo al lado de la de Mérida.

Entonces....................

🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐶🐕🐕🐕🐕
PERDON JELSAS QUERIDAS PERO DEJARE WATTPAD POR UN LARGO TIEMPO, ENSERIO PERDÓN, BYE BYE,.
😩😫😞😟😵😧😥😢

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compromiso Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora