No pienso soltarla- Dije en un tono lo suficientemente serio para que sonara creíble, aunque es realmente extraño escucharme con la voz de Talon.
Vamos Talon todos sabemos que ella te gusta, no seria capaz de hacerle nada-dijo el jefe Quimby.
Mierda, mierda, mierda, es tan obvio?-Empuña su mano y susurra con un tono algo molesto.
Enserio te gusto?- tengo que admitir que me gusto escuchar eso pero no es el momento adecuado.
¿Sabes? no es momento de discutir eso -Se escucha un poco irritado y molesto a la vez, aunque sus mejillas sonrojadas dicen lo contrario-
-El invento de mi tío esta totalmente destruido y ahora yo estoy en tu cuerpo y tu en el mio, probablemente nos quedemos así durante un buen tiempo, ademas de eso estoy rodeado por agentes de Cuartel General por todas partes y !TE TOMASTE A TI MISMA COMO REHÉN Y TODOS SABEMOS QUE ME CULPARAN Y ME METERÁN EN UNA CELDA¡
-Vamos talon mírale el lado positivo, gane un poco tiempo. Ninguno de los dos sabe como arreglarlo, tal vez si le nos quedamos así y explicamos todo lo que sucedió al jefe el Profesor alegrara el invento de tu tío y todos se solucione.
Escuchaba ruidos de las sirenas y los pasos de los agentes que llegan del cuartel general para "salvarme". Me siento tan humillada.
¿Estas demente?-dijo- pero después de que tu estés en tu cuerpo y yo en el mio me encerraran en una celda y no quiero que lo hagan hasta que no la encuentre -Susurra para si mismo- Vamos,¿Acaso tienes un mejor plan?
Si, pero puede ser arriesgado, tu hazte pasar por mi hasta que podamos solucionarlo, solo se genial y sarcástico como yo -sonríe a la nada- mientras tanto intentare buscar algunas herramientas en CQ, vi unas en el laboratorio de del doctor Profesor Von Slickstein cuando me infiltre esas deberán servir, ¿me darías tu teléfono?
Esta en el bolsillo izquierdo de mi pantalón -Dije-
al buscar tarda sospechosamente mas tiempo y con una sonrisa burlona me mira- Sabias Penny, pensaba que tenias mas trasero :v
-Me sonrojo y lo golpeo en mi rodilla algo enojada- Muy gracioso ¿no?
Vamos solo era una broma -Ríe mientras apunta su numero en el y lo guarda como "T"- llámame si necesitas ayuda o empiezan a sospechar, te diré mas o memos que hacer en esos casos solo descansa y mañana hablamos y solucionamos todo -Me entrega el teléfono-
!Tienes 5 minutos para salir talon¡ -Se escucha la voz del jefe Quimby por un altavoz- !Suéltala en este instante¡
Porque me sucede esto a mi.
-Talon per...
Se nos acaba el tiempo -Me interrumpe- Solo vete pronto, no quiero que me atrapen
Prende de imediato las botas cohete y salgo volando hacia la punta de la tienda en donde esta un agujero que mi tío causo al llegar, al subir resbala de mis manos el pedazo de vidrio que puse sobre el cuello para hacerle creer a mi tío, al jefe y a los demás que me habían tomado como prisionera
TALON
Ya iba a salir detrás del mostrador cuandotanto Gadget, sabiondo Y Quimby me abrazan,no puede evitar estremecerme y ponerme tenso, en mucho tiempo no había recibido muestras de afecto de nadie aunque,se sentia una sensasion un tanto extraña.
No dejare que ese chico se te acerque de nuevo-dijo gadget mientras Quimby lo miraba con aprobación- Si intento hacerte daño se las vera conmigo.
Yo solo sonreí falsamente.
-vamos penny te sucede algo?-dijo el - Como era de esperarse notaron algo diferente.
No pasa nada tranquilos estoy bien -Lo dije con la voz mas amable que pude, al tiempo que recibía otro abrazo, de esos tan cálidos que solo te puede dar tu propia familia, cuanto quisiera que mi tío me tratara así. Aun no se como reaccionar a esta situaciones así que solo hice lo que hacen las películas, con mis manos rodeé su espalda.
Me pregunto como lo estará pasando penny, si esta acostumbrada a recibir mimos por parte de su tío no me quiero ni imaginar como se sentirá viviendo lo que yo vivo a diario, tenemos que volver cada uno a nuestros respectivos cuerpos, por mi bien y mucho mas importante por el suyo.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Wenas :v/
Hasta qui el primer capitulo de este fan-fic soy SweetRainAcidic y les traigo esta wea escrita por mi. Al ver por milésima vez este episodio, se me ocurrió la idea me dije a mi misma ¿Que tal si hago una historia donde el invento se arruina y ambos tienen que vivar las vidas del otro? y empece a escribir como pendeja hasta que se mu fue la inspiración, voten y comenten y si veo que tiene mucho apoyo actualizare mas seguido :v/ y dejare de ser tan floja.
ESTÁS LEYENDO
Magnifica catrastofe (talenny)
Fanfiction¿Que hubiese pasado si en ese mismo instante penny y talon no hubiesen cambiado de cuerpos? Ambos estuviesen en el cuerpo del otro no? De eso se trata este Fanfic aquí estos dos se ven obligados a vivir y cooperar los dos juntos para volver a sus c...