PENNY
¿¡Porque te has tardado tanto!? -Me arroja una taza de café que estaba sobre su escritorio, no llega a lastimarme pero se estrella contra la pared -¡Ni siquiera puedes hacer bien algo tan sencillo!
-Yo solo...
-Tu nada totalmente furioso Esta es la ultima vez que me haces perder el tiempo de esta manera, la próxima empuña su mano te largas de aquí, ¿Que puedo hacer con sobrino incompetente, no haces más que arruinar mis planes?, ¡Hasta mis subordinados atienden mejor las ordenes que tu - Golpea la mesa violentamente !Solo eres un imbécil¡ me toma con su garra por el cuello
Madcat que estaba antes en su regazo, siendo acariciado por su otra mano, ahora se encuentra en su escritorio con el control en su pata prendiendo el monitor y justamente en esta guarida tan alejada de la ciudad sintoniza las noticias de Metro City.
Y en otras noticias tenemos algo insólito se escucha desde el monitor Una de las agentes junior de CG fue tomada como rehén en una contienda que se dio en el centro de la ciudad , un adolescente que fuentes confiables aseguran es un agente de MAD la toma de rehén por más media hora para no ser encarcelado se muestran algunas imágenes de lo ocurrido si estos son los agentes que nos protegerán en el futuro ¿Estaremos a salvo?
Claw apretó aún más mi cuello en ese momento y esbozo una sonrisa de orgullo macaba, no podía evitar sentir terror en ese momento.
Claw sube su garra acercando más a su cara (Nota de la autora: ya sé lo que están pensado aquí no hay yaoi fujoshis vayan a buscarlo en otra parte) me toma de las mejillas y comienza a examinar mi rostro muy detenidamente, deja de tomarme con su garra del cuello y me toma con su mano sin partes metálicas de las mejillas levantando mi cabeza.
No solo tienes un parecido físico con tu padre sonríe sino que también heredaste su agresividad, me alegra que al fin cambiaras de actitud.
Lo mire en silencio mientras murmuraba cosas para si, el, después de un rato por fin me soltó y me revolvió un poco el cabello. Creo que es su forma de demostrar que se siente orgullo de un patán que secuestra chicas.
Yo no quiero que él termine siendo así, tengo que idear una manera de sacar a Talón de este lugar antes de que sea como su tío, antes de que se convierta en un monstruo. El aún tiene salvación. Talón, no es como él.
Después de buscar y entrar en decenas de habitaciones llenas de cosa sin ningún valor o utilidad, cuartos repletos de cuadros de Claw, un cuarto en donde en el que se exigían todas las victorias de Claw (un único recorte de revista hablando sobre el robo de información sobre los antiguos faraones), otros en los que solo había peluches y fotos, varios con cajas amontonadas una encima de la otra. Pero había uno que era especial que me llamo inmediatamente la atención, esta era especial entre todas la otras habitaciones, las cajas estaban apiladas un encima de la otra, pero en esta todas estaban ubicadas de una forma estratégica creando un muro que buscaba ocultar algo detrás. Salí a la puerta para revisar si alguien se acercaba.
-(Tal vez pueda encontrar algo de información aquí)
Cada caja que abría se volvía más extraña y mórbida que la anterior entra las primeras cajas que revisé había ropa de mujer, algunas sin lavar y otras limpias además de objetos de uso personal algo antiguos que al parecer pertenecían a la misma dueña, en la segunda recortes de periódico casi ilegibles por el paso del tiempo y la humedad del lugar, el mismo accidente pero en diferentes periódicos. Contrastando y tomando las partes aquellas fotos borrosas y letras corridas, partes de este rompecabezas empezaban a encajar: una pareja de recién casados pierde el control de su automóvil y cae por un barranco, nunca se encontraron los cuerpos ¿Esto era para Claw un trofeo de guerra? ¿Tendría el algo que ver en esto?, seguí rebuscando entre las cajas, recorría todo mi cuerpo la sensación de que debía hallar algo ahí como si tuviese una misión en aquel lugar, tenia la sensación que debía pagar una deuda que allí estado vigente durante años.
Después de revisar todas las cajas y encontrar cosas tas extrañas como muñecos vudú llegue a la última, escondida entre las demás como un rey siendo resguardados por sus caballeros. Entre botellas de vino con fecha de vencimientos de hace años y cigarros usados, había fotos familiares en las cuales casi todos los rostros habían sido quemados.
Estruendosas pisadas retumbaban en mis oídos, era casi como el sentir que la muerte vendría por mí. Me escondí detrás de unas cajas pero al hacerlo deje caer aquella foto.
La marcha estruendosa del caminar del ser con partes de metal, ya se sentía en el lugar buscando el intruso que se ocultaba en la habitación.
T. (recibido 12:32 pm)
ESTÁS LEYENDO
Magnifica catrastofe (talenny)
Fanfiction¿Que hubiese pasado si en ese mismo instante penny y talon no hubiesen cambiado de cuerpos? Ambos estuviesen en el cuerpo del otro no? De eso se trata este Fanfic aquí estos dos se ven obligados a vivir y cooperar los dos juntos para volver a sus c...