Peleaa entre hermanas

42 3 0
                                    

Belén; Naah boludo, éramos re pendejos man!!!
Dan: Si, y mas cuando siempre nos juntabamos en nuestras casas. O no ana¿
Paula: Se, estaba re bueno esos tiempos. Ahí era cuando no mandaba cadenas!!
Belén: #ElFinDelMundoSeAcerca . Eso es imposible Paula, haces eso desde que naciste, tenes el don de enviar cadenas pelotudas.
Paula: Mentira vieja.
Dan: eso es berdad ana.
Belén: POR DÍOS DAN!! ESCRIBÍ BIEN!!
Paula: Dan, luego te voy a dar clases particulares, a ver si escribis mejor.
Dan: dejenme. Yo aki soi felis.
Belén: Ponete al menos el auto-corrector, nene.
Dan: PERO DEJAME BELEN!! A VOS QUE MIERDA T IMPORTA? DEJA DE MOLESTAR IDIOTA.
Belén: Ahora ya valiste verga.

Luego de cinco minutos...Tocan la puerta de la casa de Dan.

-¿Hola?
-Soy yo, Belén, abrí idiota.
-¡AY LA PUTA MADRE! ME VA A MATAR.-Se aleja de la puerta y se encierra en el baño, mientras escuchaba unos pasos, que se iban acercando cada vez más.
-Dale boludo, salí del baño.-Escuchó la voz de Belén y Paula del lado de la puerta.
-N-no...¡NO QUIERO! Soy joven para morir.
-¿Morir?-Dijeron a coro las chicas. Estas se miraron y estallaron de la risa.
-¿Qué...?
-Nada que ver, te venimos a buscar a que vengas a acá al lado, a nuestra casa.
-Verdad-la apoyó Belén.
-Bueno ya salgo-se rindió Dan levantándose del suelo dirigiéndose a la puerta, para después abrirla y encontrarse con su amigas.-Aquí esto...y- dijo sorprendido a ver el puño de Belén en su brazo, quien la miró enfadada.
-Podemos ir ahora.

+++

-¿Qué vamos a hacer? Estoy aburrida.
-Aburrida son las cadenas que mandas, nena-se burló Belén.
-No peleen chicas. Tomemos tereré* .
-Para Dan, no tenemos jugo.-dijo buscando en un armario donde guardaban la golosinas.
-Acá hay, ciega-dijo la chica sacando tres sobresitos de jugo de diferentes sabores.-Se ve que vivís en esta casa...-dijo con sarcasmo/ironía.
-No, yo vivo en la mansión de Zac Efron.-Dijo con burla.
-No tenes ni cinco pesos (argentinos) ¿y vas a vivir en una mansión?
-¡Yo vivo donde quiero querida!-dijo acercándose a Belén con peligro.
-En un rancho, entonces.
-¡Ahí ya te pasaste!-gritó y acto seguido se tiro sobre Belén, haciendo que ésta caiga al suelo junto con ella encima.

Dan que se aburrió de sus peleas buscó un cubo de hielo del refrigerador y se lo puso dentro de la remera de Paula, haciendo que estaba chille del frío.

-¡Está fríoooo~! ¡Taradoo!

Belén los miro divertida y se solto de Paula, para luego decir:

-¡Esto es la guerra!-agarró huevos y los estrelló en la cabeza de Dan.
-¡Belén como te odioo!


~~~~~~

Tereré*: Bebida que se toma con amigos. Bebida Argentina. Mate con jugo.

AnécdochatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora