Los vídeos de verano...

25 3 1
                                    

Paula: Eu, Dan veni a casa para hacer algo

Dan: Ok

Los chicos se encontraban en la casa de Paula y Belén, y de la nada...

- ¡¡¡Chicos!!! ¿Y si hacemos un vídeo?

- ¡¿¡¿¡Un vídeo!?!?! ¿¿¿Estas enferma??? No podemos subir vídeos a Youtube...- se preocupó Dan.

- ¡¡Vamos!!! Dale....Vamos a hacerlo!!! Aparte, ¡ni en pedo lo subimos a Youtube!- Ánimo Paula

-Bueno...-aceptó Dan con cara seria.

- ¿Y si hacemos uno de risa....?

- Está bien...--aceptó Belén, ya cansada.

-Pero..¿Cómo empezamos?

-¿Eso tengo que saber yo?

-No, Belén...sólo sigo que...¡Ah! ¡Ya sé! Hagamos tipo un...show.

-¡Ajá! Y habrá jurados, tipo como el programa llamado "La voz", pero más pobre...

-Si.- asintió Dan.

-Podemos hacer así, Dan será el juez, y con ésta silla- señala la silla que se situa junto con la computadora- haremos como si fuera...esa máquina rara que se gira.

-Tiene otro nombre- rió Belén.

-Eso no importa- dijo Paula haciendo un gesto con la mano quitándole importancia.- Y bueno, como decía, Dan se llamará "Andrew Sixti".

-¿¡Y eso por qué!?- rieron Belén y Dan al compás.

-Eh...no sé, pero había leído que un pibe se llamaba así, no importa, y bueno...habrá personajes que harán una cosa diferente cada uno...

-¡Tengo una idea!- interrumpió la hermana de Paula, y ella le fulmina con la mirada- Tengo una remera de Creeper, puedo cantar el famoso "Rap de Minecraft", ya saben, el de Roberto, y usaré un par de gafas...

-¡¡¡Chicas!!!-gritó Dan- Tengo una canción así hacemos como.... una entrada ¿Quieren?

-Ya sé...-dijo haciéndose la genia Belen- ¿Y si Paula es la presentadora?

-¡Si!-Asintieron Dan y Paula-

-Y me llamaré Humberta Contreras... Ya saben como mi amiga de la infancia...-dijo sonriente Paula-

-¡¿Que?!-dijeron Dan y Belen a coro mientras reían.

-Paula, deja de hablar al pedo, eso lo sacaste del chico de Brasil de Just Dance.

-Verdad...¡Y también puedo ser la reina del choripan!

Dan y Belén estallaron a carcajadas, hasta llegar a un punto de casi llorar.

-También puedes decir...sobre tus zapatos...-pensó Dan.

-¡Cenicienta Shoes!-gritaron las hermanas al mismo tiempo, se miraron, y chocaron los cinco.

Hablaron y opinaron por un par de minutos, intentaron filmarlo, pero sólo había errores de Paula, que se ponía muy nerviosa al hablar, caídas de Belén y tonterías de Dan. Pero...lograron terminar el video.

Y éste quedó así...

El video comienza en negro, y una música motivadora aparece.

La música baja y se escucha la voz de Paula, que animadamente dice.

-Bienvenidos a...¡Let's do this!- aplausos de fondo inundan el silencio que había dejado Paula al terminar de hablar.-Hola me llamo Humberta Contreras, quien los acompañará en ésta hermosa velada, yo soy la ganadora de Just Dance 2016 y la reina del choripan en la provincia de Santa Fe.-dice Paula mientras presenta su vestimenta, luego de que los aplausos sesaran y callasen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnécdochatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora