Capitulo 1

24 2 0
                                    

Nunca pensé que este momento llegara, nunca se me paso por nada del mundo, el tema tan extraño llamado "tener novio", era un pensamiento que pasaba de largo completamente por mi mente.
Pero supongo que al menos dos o tres veces, la vida da un giro de 180° demasiado inesperado. Yo soy Mikusiki y tengo 12 años, vivo en Madrid y soy una chica corriente, con su vida corriente.
Todo esto cambio...
Aquella tarde de verano estaba hablando con mi amigo Aron, estábamos en llamada de skype mientras jugábamos al videojuego llamado Minecraft. Yo estaba distraída intentando que no me mataran, cuando de repente Aron añadió a dos participantes más. Uno de ellos era un chico llamado Zed al cual yo ya conocia, y el otro se hacia llamar "Keko"
-¡Este juego llamado Leguend of League es genial!- Dijo keko

-ah, si - Dijo Aron

Yo era la única que no conocía a Keko, tenia voz grave y bastante intimidante. Yo incoscientemente y algo distraída por el videojuego contesté:
-¡Ah, si! A mi me encanta el Leguend of League, lo juego mucho.

[...]
Pasadas bastantes horas, se hicieron las 00:30 y Zed y Aron, tenían que irse a dormir. Tras despedirnos, Me quede sola con Keko.
Siete minutos de silencio después, Keko habló.
-Y bueno...¿Tu quien eres? Presentate.

-Yo...soy Mikusiki, tengo 12 años y soy de Madrid. ¿Y tu? Seguro debes tener 16 años- masculle

-¿Yo?- dijo con una risilla- Que va tengo 13 años y soy de Barcelona, ¿por que creías que tenía esa edad?

-Tu voz...no se, lo aparenta.

-Ah, puede ser. Oye, tengo que apagar el ordenador, pero si te apetece y te aburres, podemos seguir hablando por el skype del móvil, si quieres.

-Keko envió solicitud de amistad a Mikusiki-

-Mikusiki acepto la solicitud, ahora Keko y Mikusiki son amigos-
-Claro.
A pesar de ser amable este tipo no me trae buenas vibraciones...quizás no debería...pero en fin.

Solo Es Un Capítulo TristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora