- ¡ESE BAILE ERA PARA MÍ! - había gritado esa demonio con los ojos rojos de furia.
Ya veía que pudiera alcanzar a hacerme daño pero Comet dió un hechizo de congelamiento sobre ella con su varita, evitando lo peor......
(.....)
- Pssst, Díaz , reacciona- gruño Tammy.
Se me hace curioso que ella hace algunos meses era la villana del baile, pero hoy es una de mis mejores amigas.
- Ya encontre las películas- dijo mientras soplaba esos viejos VHS con polvo- Bueno, supongo que son películas.
Tomó con sus delgadas manos los VHS ya limpios, desde que se estableció en la Tierra adquirió un gusto por lo retro (por alguna razón) , justo como a mí.
- Veamos- dije- ¿Una peli de Marilyn Monroe? Ñeh ¿Una de Ed Wood? Tal vez ¿Una comedia de los 60? No gracias.
- Eres muy exigente- bromeó Tammy- Elijamos una al azar.
Tomó las decenas se VHS , cubrió mis ojos con las mangas de una de mis varios sueteres rojos y oí que esparcio esas cajitas por todos lados.
- Ahora elige
Pensé un poco mis movimientos y agarre uno que estaba cerca de mi, en la alfombra. Me quité la venda y lo primero que vi fue el desorden, películas en cada rincón de mi pieza.
- ¡Ni Comet hace tanto desorden!
- ¡No me compares con ese imbécil!
- ¡Ordena esto de inmediato!
- ¿Y si no lo hago?
- No te haré nachos por un mes
- ¡Sus deseos son ordenes, Capitán !- exclamó haciendo un saludo militar.
Di una risa y baje a por la comida para la noche de películas. Comet estaba tirado en el sillón mientras veía una telenovela.
- ¿¡Tammy ya se fue!?- exclamó con alegría al verme sola
- No, esta arriba y se quedara toda la noche
- ¡Rayos y Centellas!- exclamó estúpidamente
Iba a tomar el paquete de papas fritas para vaciarlo en el bowl pero me di cuenta de que seguía con el VHS en la mano. Soy idiota.
- ¿Ya tienes vestido de graduación?- preguntó el rubio antes de alcanzar a leer el nombre de la película. El baile de fin de año escolar sería en dos semanas, ni pensaba ir.
- Ni consideró ir- respondí- No quiero estar rodeada de gente popular y superficial.
- ¡Pero Marce! ¡Será entretenido!
- Ire solamente si alguien me invitará ....
- ¿Eso es una indirecta para mí? Lo siento, ya tengo pareja para el baile.- dijo fingiendo egocentrismo
- Que gracioso- dije con sarcasmo
- Entonces ¿Irás?
- ¡Entiende que no tengo ni idea!
- ¡Tranquilo viejo! Sólo preguntaba
A veces Comet era insoportable, si fuera una chica sería mucho más agradable su compañía.
Mire el nombre de la película, la sorpresa era que no era una película. "Canciones Románticas" decía el título del cassette.
- ¿Por qué tenía un cassette junto a los VHS?- me pregunte a mi misma.
- ¿Que no son lo mismo?- me preguntó Comet- No les veo diferencia .
Por favor, cambien a este Comet por otro de otra dimensión.
Llevaba mis brazos llenos de frituras y gaseosas de colores y subí dificultosamente las escaletas hasta mi pieza. Entré y vi algo raro, algo más raro que lo normal.
- ¡Bien trabajo ratas pulgosas del Infierno! ¡Sigan así! -exclamaba Tammy mientras motivaba a las ratas mencionadas a limpiar el desorden.
- ¿Qué es esto?
- Nada, solo llame por un poco de ayuda.-saca sus tijeras interdimensionales- ¡Ratas, vuelvan de donde vinieron!
Las ratas entraron al pequeño portal y se largaron.
- ¡Wow! ¡La habitación esta impecable!- dijo Tammy orgullosa de su trabajo (y las de esas criaturas).
- Si.......Disculpame, traeré el desinfectante, sólo por si acaso- dije nerviosa para después ir a por lo dicho.
(.....)
- ¿"Canciones Romanticas"? Suena interesante- dijo Tammy al ver el cassette.
- No es una película, digo
- ¿Y? Me da curiosidad oír esto
- Bueno, admito que a mi también- Abrí mi armario y retiré una vieja radio que guardaba como curiosidad más que nada ,pero ahora me serviría.
- Veamos que tienes, cassette- dije para después insertar la música.
Empezo a sonar una lenta melodía con unos "Uhhhh Uhhh Uh Uh" acompañandola.
- Espera- dijo Tammy pausando la radio- Te quiero decir algo importante .....
- ¿Qué cosa, Tammy?- pregunte
- Bueno....- se rascaba su nuca, moviendo su corto pelo de forma ondeante- ....como decir esto....
- Solo dilo, no creo que sea algo malo
- No, no es nada malo. Supongo -me mira directo a mis ojos- ¿Quieres ir conmigo al baile?
- ¿Acompañandote?
- No, para acompañarme no debes acompañarme -dijo sarcástica- Hablando en serio, quiero que seas mi pareja para el baile.
- ¿Pareja para el baile?
- Comet te contagió la estupidez- bromeó- Si Marce, quiero que seas mi pareja para el baile.
- Bueno....- quedé pensativa, no me esperaba esto- Sí, puede ser.
- Te ves bastante dudosa- dijo- ¿Qué tiene de malo ir conmigo?
- No, nada. Sólo que, ya sabes, las parejas de los baile en general son eso, pareja.....
- ¿Y? Vamos, no sera una boda. Sólo un simple y lindo baile que quiero pasar con mi amiga Marcela Díaz.
- Tienes razón, ok. Ire contigo
- ¿Segura?
- Por algo soy la chica seguridad
La demonio me sonrió como respuesta, mostrando sus pequeños colmillos.
No sé si sea muy paranoica (y lo soy) pero sospecho que ella me ve más que como una amiga, o eso a demostrado estas ultimas semanas.
- ¿Practiquemos nuestro baile ?
- Nah
- Pero he visto que eres muy buena bailando
- Gracias por el cumplido pero, no sé....
- Ok, no bailaremos. Eres una niña tímida y te da miedo ser el centro de atención, lo sé.- se veía un algo enojada, al parecer esta decepcionada por ,nunca mejor dicho, perder su baile.
- Si quieres podemos bailar
- ¿¡En serio!?- cambió de inmediato su expresión- ¡Gracias Díaz! ¡Me has hecho la criatura sobrenatural más feliz de todas!
Me abrazó fuerte, casi ahogandome. Bueno, obviamente debería bailar con ella, le robe su momento especial de todos modos (aunque eso hubiese implicado lo peor para Comet).
ESTÁS LEYENDO
Lady In Red (Tomco Fem!)(Song Fic)
Short Story¿Recuerdas esa vez en que trataste de matar por "quitarte a tu chico"? Es curioso ver adonde estamos ahora, bailando juntas en un lento baile romantico. ~Nunca te había visto tan hermosa como esta noche~ - Advertencia: Esto es de genero Fem x Fem -L...