Me preocupaba (y me sigo preocupando) por mis estudios, mis padres prácticamente me obligaban a destacar en todo... era como el clón de mi hermana mayor, Jhoanna, la hija perfecta para cualquier padre. Y mis padres querían que fuese como ella, yo no quería en realidad, no me gustaba, ¡Quería ser yo misma! ¡Liberarme! Pero me enfocaba más en lo que ellos querían que yo fuese, y ese fue mi error. Al inicio, creí que mi familia era la familia perfecta... Me equivocaba.
Mis padres le dieron todo el amor posible a mi hermana y a mí... me daban el amor que quedaba. Era la sombra de mi hermana.
Tiempo después, empecé a ser algo "depresiva" todas las noches me quedaba dormida entre llantos escuchando las peleas entre mis padres, ya se me había hecho una costumbre escucharlos pelear e insultarse, y supongo que yo tenía la culpa, no sé por qué, pero sentía eso. Tuve algún que otro pensamiento "suicida" me aislaba del mundo y quedaba yo... sola, sola llorando, sola contra el mundo, sola... sin remedio alguno hasta ese momento.
Mis padres, al final, se enteraron que me automutilaba, y ya nadie podía cambiar mi forma de pensar. Aquel día... murió una parte de mí, hasta ahora no descifro qué parte fue que murió, pero algo murió dentro de mí, de eso sí estoy segura.
No volví a ser la de antes, apreciaba al mundo de otra manera, ya no era la misma, ya no.
¿Quién podría querer a éste maldito desastre? ¿Quién? ¿Quién podría sacarme de éste abismo sin salida? Estaba a punto de rendirme... pero decidí seguir, volverme a levantar y seguir con mi vida, un tanto difícil ¿cierto? Las personas que hayan pasado por un capítulo algo cercano como al mío, lo comprenderán, y tú, lector, también lo harás, comprenderás mi pequeño y maldito dolor.
Como dije antes, ya no creía en el amor, ni menos acuñaba a ése término en mi vocabulario, ya no más. Prometí no enamorarme, ya no más. Yo sola, yo contra el mundo, yo, una guerrera.
Y era cierto, en esos momentos estaba sola, pero quise superar mis miedos... romper mis barreras ¡romper expectativas! ¡Ser yo misma! Y no me importaría si es que los demás pensaban que está mal o bien, soy yo misma y eso importa. Lo que pensaban los demás de mí ya no me importaba tanto como antes... yo misma... yo rompiendo barreras.
Y ahí seguía yo, siendo por fin yo misma, liberada.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección
Romance¿Cómo amar en tan poco tiempo? ¿Cómo sobrevivir a este laberinto de vida? Ella, una típica adolescente. Él, el chico perfecto para ella, su luz para ella, su universo. "¿Cómo no iba a enamorarme de él? Si tiene estrellas en sus ojos que iluminan mi...