Joshua y yo, nos hicimos buenos amigos, desde el momento en que lo vi me gustó, me gustó todo de él y me sigue gustando todo de él, amo sus defectos y perfecciones. Pero sigamos recordando cómo va avanzando éste gran amor de dos idiotas enamorados uno del otro.
Hablábamos de cosas totalmente tontas, y aún así nos seguíamos divirtiendo.
~¡JOSHUAAAAAA! ¡Ya cállate!- Lo sé, mi forma de demostrar amor es impresionante-
-¡Tonta!- me empezó a hacer cosquillas- Jajaja, y según tú no tienes cosquillas
~No tengo cosquillas, entiende- puse cara seria-
-Ajá y yo soy tonto
~Lo eres, tonto.-dije entre risas-
-¡Shhh! Oye...
~¿Si?
-¿Has hecho la tarea?
~Y dices que yo soy la irresponsable, ajá- me reí-
-¿Has hecho o no la tarea?
~Sí, pero no te la prestaré
-¡Nicoleeeet! Yo te paso la tarea, tú me pasas la tarea ¿recuerdas?
~Sí
-Entonces...
~¡Agh! Ya toma- le di la hoja con la tarea-
-Gracias- y una sonrisa salió de su bello y perfecto rostro-
Me quedé mirando su rostro, fue como una especie de trance, estaba mágicamente enamorada de él, y seguía imaginándome muchas cosas, hasta que...
-¿Qué miras?
~Mm, nada, nada
-Okay...
Y ¡Señoras y señores! Me enamoré de aquel niño gracioso, y con una sonrisa perfecta, chateábamos mucho por Facebook, y hablábamos de juegos y cosas así, por ejemplo, del famoso slither.io o agar.io (sí, todos unos ratitas)
Joshua: ¿Jugamos en slither?
Nicolet: Pásame la tarea y jugamos
Joshua: Tramposa
Nicolet: Ajá, apura que quiero jugar
Joshua: ¡Y me dices a mí irresponsable!
Nicolet: ¡Shhh! Sólo pasa.
Y así jugábamos y jugábamos y en el colegio me sentaba cerca a él. Me gustaba estar cerca a él, en verdad.
Los días junto a él eran los mejores, nos volvimos amigos inseparables. Aún así, seguía pensando que no era su "tipo de chica" porque... ¡En serio! ¿Alguien como él se iba a enamorar de este pequeño desastre? Para mí opinión no, y seguí creyendo eso durante un bueeeen tiempo. Un montón de chicas de mi colegio ya se habían enamorado de él y todas las chicas en algún momento se habrán preguntando:"¿Por qué me escogería a mí? ¿Por qué yo? No soy como ellas..." Y a decir verdad, aquellas chicas eran muy lindas y yo pues... era yo misma, aunque ellas no tenían buena personalidad(desde mi punto de opinión) las conocía a algunas de ellas, bueno, a todas(cuando toda tu vida escolar ha sido en el mismo colegio desde los 2 años, ya sabes cómo es cada persona) y no me caían bien del todo, algunas sí y otras no, no quiero ser hipócrita así que fácilmente digo las cosas tal y cómo son. Bueeeh, ellas no me importan, lo importante es ésta historia y sigamos con la historia de un gran amor.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección
Romance¿Cómo amar en tan poco tiempo? ¿Cómo sobrevivir a este laberinto de vida? Ella, una típica adolescente. Él, el chico perfecto para ella, su luz para ella, su universo. "¿Cómo no iba a enamorarme de él? Si tiene estrellas en sus ojos que iluminan mi...