Mi Vida Cambio Cuando....

28 1 0
                                    

Todo empezó cuándo yo era una niña.
No contaba con casi nadie tan solo tenia a mi papá incondicionalmente a mi lado hasta la actualidad sigue estando conmigo Apoyándome en todo.
Bueno les cuento que mi nombre es Pamela Rodriguez , tengo 17 años aunque casi cumplo 18.
Sigo pensando que no he vivido nada ya que a mi desde niña mis padres o mas bien mi padre decía que tenia que esforzarme mas y para esforzarme mas tenia que estudia de lunes a domingo era un poco insoportable pero gracias a eso he logrado muchas cosas bueno no tantas ya que no consigo que me dejen salir a pasear a un lado sin constantes preguntas y me hace pensar que no he vivido nada.
Si he dicho que no he vivido nada ya que nunca jamas en la vida me han dejado ir a una fiesta de los 15 años de mis amigas, tampoco e asistido al cine y mucho menos nunca en mi vida e tomado ni una sola gota de  alcohol.
Agregale a esa ecuación una hermana un poco bipolar llamada Erika que a veces creo que ni ella se soporta,  una mamá que por su trabajo de enfermera casi no puede convivir mucho conmigo ya que yo tengo planeado hacer varias cosas entre ellas leer y cuando quiero pasar un rato con mi mamá ella esta agotada por el trabajo y se me olvidaba, unos abuelos que no  me soportan  y que yo al igual los odio pero aún si fuera poco también unos tíos por parte de mi mamá INSOPORTABLES, sólo llaman a mi mamá cuando están metidos en un problema o necesitan dinero.

No Te Rindas, Sigue Adelante Tu PuedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora