Sentí que alguien me abraza y al levantar la vista me di cuenta de quien me abrazaba era mi papá. Quien me informo que después de comer iríamos ala ceremonia ala iglesia del fallecimiento de alguien que no solo me dio cariño, amor, felicidad si no que también me enseño de los pequeños placeres de la vida como la lluvia, ella cuando llovía me animaba para que saliera a jugar y me mojara. Salí del carro para entrar ala iglesia y ver la ceremonia que se haría en su honor.
-Pamela - esa era mi mamá llamándome ya que se había acabado la ceremonia pero yo seguía mirando el ataúd con lágrimas esparcidas en mis mejillas. - tenemos que ir al cementerio vamos.
- pero que pasa con ella - yo no quería despegarme del ataúd pero tenia qué hacerlo así que lo hice - en un momento la llevaran no te preocupes. - fue lo que me dijo después de llevarme al carro.
En el cementerio empezó a llover como si la señora tere me estuviera diciendo que disfrutará los pequeños placeres de la vida me permití sonreír por un momento por la lluvia, pero me percaté que era hora del adiós entre ella y yo así que solo camine hasta donde estaba deslizando el ataúd hacia el poso y puse una rosa roja sus favoritas y dije lo siguiente al oído de mi familia y vecinos.
- adiós - y sin más me retire de ahí y me fui con mi papá quien me abrazo así que, en sus brazos le dije las palabras que no serian escuchadas por nadie.<<Gracias por estar conmigo cuando mas necesite cariño y amor de una abuela por enseñarme a rezar, por enseñarme que hay que vivir la vida a cada instante y lo mas importante que no importa que no tengas lazos de sangre con alguien y que hayas adoptado como abuelo o tía etc con tal de que ellos te quieran y te den cariño y amor>>.
y llore un poco mas hasta el trayecto a mi casa pensado en todo lo que hice con ella como alimentar sus pájaros, enseñarme a rezar, ver televisión, platicar, y hablar sobre cuando ella era una niña siempre la recordaré y la llevare en mi corazón..
ESTÁS LEYENDO
No Te Rindas, Sigue Adelante Tu Puedes
AksiLes contare mi historia mi vida como la de todos no es fácil ya que desde niña e perdido a personas importantes en mi vida. ¿Que harian si sus abuelos los detestaran? ¿Que harian se se sienten que se ahogan y ya no ueden más con la vida en la que es...