Mi Niñez

16 2 0
                                    

Bueno mi niñez fue linda mientras duro y también cuando no me daba cuenta que las personas a mi alrededor tenían un odio súper fuerte a mi papá y a mi.
En mi niñez yo me vi afectada por varias muertes pero hubo una que me destrozo más ya que es la que mas recuerdo.
Su nombre era Teresa Farjat era una señora que con el tiempo se ganó  mi cariño y amor hay que resaltar que no era mi abuela de sangre pero para mi si lo fue y lo seguirá siendo aunque algunas personas no les parezca y cuando digo algunas personas quiero decir, "mis queridisimos abuelos" esto es sarcasmo obviamente. Y ahora sin mas preámbulo les contaré la historia de su muerte.
Ese día recuerdo que llegue de la escuela y mi mamá me informo que la doña tere como yo le decía estaba enferma y estaba en el hospital inmediatamente le pregunte que si podía ir a visitarla a lo que mi mamá me contesto que porque era muy chica no me dejarían entrar así que no pude ir.
Cuando mi mamá y papá iban a visitarla yo le mandaba muchos saludos al igual que mi hermana. Un sábado que llegue de catecismo encontré a mi mamá en la cocina estaba de pie en la estufa cocinando mi platillo preferido mole, recuerdo que iba vestida con un short azul, una blusa blanca y un moño despeinado pero en su cara se reflejaba preocupación.
-Mamá ¿te encuentras bien?-Yo la veía con una expresión asustada en el rostro.
-si estoy bien-me regalo una pequeña sonrisa para que yo me preocupara- ve a cambiarte para empezar a comer y trae contigo a tu hermana, esta en su habitación.
Con eso fue por todas las escaleras hasta entrar a mi habitación a cambiarme por algo más fresco y salí en busca de mi hermana, pero mi gran sorpresa fue encontrarla acostada en su cama con lágrimas derramadas por sus mejillas.
-erika¿que tienes? - ella solo me miro y siguió llorando sin decirme ni una palabra, por lo cual yo seguía preguntando y sentí a alguien atrás de mi era mi papá.
-¿Por que esta llorando? - en ese momento señale a mí hermana con la cabeza.
-porque paso algo muy triste que yo tengo que decirte - agrego el con un tono muy suave.
- y dime ¿que paso? - yo sentía una gran preocupación por saber que era aunque presentía que no me gustaría la noticia.
- Doña tere falleció en la mañana nos acabamos de enterar hace poco por sus hermana doña Emma y Enriqueta - yo no podía creer lo que dijo cuando lo comprendí empecé a llorar y agreguen le que mi papá no es muy bueno dando noticias tristes, y así sin mas empecé a llorar.

No Te Rindas, Sigue Adelante Tu PuedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora